Aqui está mi Sampler de freerunning

Unido
abril 21, 2013
Bueno aqui os dejo con mi individual, que me a costado mucho sudor, esfuerzo, tiempo, porrazos, etc...
Espero que os guste
Y gracias al los Fighting Machines por el Patrocinio.

[youtube=ieH5Qr8HPqA]samplerdaniel[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
¿En serio eres tu?

Bueno, me puedes decir el nombre de la canción de Doggy? Llevo tiempo buscándola.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
¿En serio eres tu?

Bueno, me puedes decir el nombre de la canción de Doggy? Llevo tiempo buscándola.

Saludos
Vato, aunque a mi me gusta más la del comienzo, que lo vi en un trailer del assassin's, como se llama?

Unido
abril 21, 2013
unkle - lonely soul. asi se llama
esque en los creditos dse me fué la olla y no lo puse

Unido
abril 21, 2013
¿En serio eres tu?

Saludos
si soi yo llevo un año y 4 meses porai
y no estoi en ningun gym de acrobacias todo lo e aprendido en la calle.

Unido
abril 21, 2013
Que grande eres cabron!!! xDDDDD

Por cierto con que progaram has exo o te han exo el montaje del video?

Unido
abril 21, 2013
he practicado mucho con los otros video jejeje
porque me a salido bien el montaje?

Unido
abril 21, 2013
Joder que buena!
Menuda envidia que me das, si vivieras por Zgz te diría que me enseñaras un poker.
Sigue dándole duro.

Unido
abril 21, 2013
joder bulli, menos mal que te dije que lo subieses al dailimotion no lo puedo ver :(

Unido
abril 21, 2013
joder bulli, menos mal que te dije que lo subieses al dailimotion no lo puedo ver :(
tio esque no tengo cuenta en daylimotion haber si para este finde lo metemos alli ¿ok? o algun colega cercano que te lo enseñe jejje

Unido
abril 21, 2013
Juer, menuda paliza te pegaste, me gusta ver este tipo de cosas, ver las acrobacias locas y atrevidas que pueda hacer la gente, pero con tanto 'nombre técnico' me pierdo, quiero decir, eso de que subas por las paredes, balcones y pegues buenos saltos, ¿no se conoce como Parkour o algo así?, creo que esto del Parkour se está convirtiendo en una tendencia. No estoy nada puesto en esta materia, pero es digna de presenciarla, estaría guay ver un recopilatario con las 'tomas falsas' y la guasa que quizás os saldría de dentro xD. Muy buen vídeo ;).

Unido
abril 21, 2013
ok perra, ya lo vere entonces, por que aviso, la semana que viene no aparecere por aqui, vacances!!!!

Unido
abril 21, 2013
Juer, menuda paliza te pegaste, me gusta ver este tipo de cosas, ver las acrobacias locas y atrevidas que pueda hacer la gente, pero con tanto 'nombre técnico' me pierdo, quiero decir, eso de que subas por las paredes, balcones y pegues buenos saltos, ¿no se conoce como Parkour o algo así?, creo que esto del Parkour se está convirtiendo en una tendencia. No estoy nada puesto en esta materia, pero es digna de presenciarla, estaría guay ver un recopilatario con las 'tomas falsas' y la guasa que quizás os saldría de dentro xD. Muy buen vídeo ;).
gracias, no es por presumir pero en un año y 5 meses que llevo haciendo freerunning me e caido 2 o 3 veces y encima nada serio solo culazos, por eso no puedo hacer nada de tomas falsas, porque ¡¡¡no tengo!!!
saludos

Superior