Vato, aunque a mi me gusta más la del comienzo, que lo vi en un trailer del assassin's, como se llama?¿En serio eres tu?
Bueno, me puedes decir el nombre de la canción de Doggy? Llevo tiempo buscándola.
Saludos
si soi yo llevo un año y 4 meses porai¿En serio eres tu?
Bueno, me puedes decir el nombre de la canción de Doggy? Llevo tiempo buscándola.
Saludos
tio esque no tengo cuenta en daylimotion haber si para este finde lo metemos alli ¿ok? o algun colega cercano que te lo enseñe jejjejoder bulli, menos mal que te dije que lo subieses al dailimotion no lo puedo ver![]()
gracias, no es por presumir pero en un año y 5 meses que llevo haciendo freerunning me e caido 2 o 3 veces y encima nada serio solo culazos, por eso no puedo hacer nada de tomas falsas, porque ¡¡¡no tengo!!!Juer, menuda paliza te pegaste, me gusta ver este tipo de cosas, ver las acrobacias locas y atrevidas que pueda hacer la gente, pero con tanto 'nombre técnico' me pierdo, quiero decir, eso de que subas por las paredes, balcones y pegues buenos saltos, ¿no se conoce como Parkour o algo así?, creo que esto del Parkour se está convirtiendo en una tendencia. No estoy nada puesto en esta materia, pero es digna de presenciarla, estaría guay ver un recopilatario con las 'tomas falsas' y la guasa que quizás os saldría de dentro xD. Muy buen vídeo.
esque no sabia lo que poner xD, porque es la verdad, gracias a dios no me he endiñao con nada. xDno es por presumir.....
jejejeje
eres un crack bulli!!!