...aquellos maravillosos años... ;)

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Jajajajajaja, me acuerdo ese gran juego que se llama Pokémon Rubí, y es de los primeros que tuve, le eche 350 horas asi a lo tonto jajajajaja Los demas nuevos, que yo tambien tengo la DS, pues mas de lo mismo, no te pierdes nada...
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
la verdad es que no se porque engancha tanto ehhhhhhhhhhhhhh pero bueno fox cual es la competencia que la quiero probar.................................
saluditos
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
la verdad es que no se porque engancha tanto ehhhhhhhhhhhhhh pero bueno fox cual es la competencia que la quiero probar.................................
saluditos
La competencia no se como se llama, pero no me refiero a videojuegos (o si depende de si lo sacan en este formato) sino a los miles de clones que le han salido de juegos de capturar bichos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Jajajajajaja, me acuerdo ese gran juego que se llama Pokémon Rubí, y es de los primeros que tuve, le eche 350 horas asi a lo tonto jajajajaja Los demas nuevos, que yo tambien tengo la DS, pues mas de lo mismo, no te pierdes nada...
Yo al rubí tambien le eché muchísimas horas para hacer la pokedex, ademas de que intenté coleccionar pokémon shiny, desde ese no volví a probar otro pokémon (me han dado ganas de descargarlo, me pongo a ello xD)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Bueno lo de que son los 100 mejores juegos de la historia es como todo, el legend of zelda ocarina of time para mi esta entre los 10 mejores pero no el mejor.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Aqui dejo un juego que me ha venido a la memoria "selectiva" esta que tengo,:eek::D

[youtube=ZGAS6XcIiD4]video[/youtube].
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Aqui dejo un juego que me ha venido a la memoria "selectiva" esta que tengo,:eek::D

[youtube=ZGAS6XcIiD4]video[/youtube].
Siempre que escucho este tipo de cancioncillas me invade la nostalgia, parecían todas iguales y al mismo tiempo tan distintas :eek:.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Siempre que escucho este tipo de cancioncillas me invade la nostalgia, parecían todas iguales y al mismo tiempo tan distintas :eek:.
Si si, la verdad que era una pasada, yo aún recuerdo un montón de "cancioncillas" .... esta no era de las mejores,pero al final hasta se te metia en la cabeza...:eek::D

[youtube=WiWiTXq4yYY]video[/youtube].
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Creo que este es el primer juego que me pasé :eek: le tenía un vicio...

[youtube=3vXdznM0KNI]video[/youtube]
.
[/quote]

Anque reconozco que la música me sacaba de quicio!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
woooooooooooooooo dioss aver hago memoriaa xD y a preguntar a mi hermana porqe no recuerdo bien los nombres de los primeros dos
NES
mm recuerdo q despues tuve una consola en forma d computadora y tenia MUCHOS juegos xD KOF, mario bross, street fighter, etc
super nintendo
playstation
nintengo 64
gamecube (aclaro q no fue mia pero la jugue mucho >w< con mis primos)
xbox
PS2
y ahora xbox 360
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Aunque no sea un friki,tengo muchas consolas la verdad xD

Tengo la Snes,Megadrive,Game boy,Game Boy Color,Game boy advance SP,Nintendo 64,Gamecube,Wii,PSX,PSP,PS2 y Xbox 360.

De las dos primeras tengo muchos recuerdos de Mario y Sonic,me encantaban y lo mejor sin duda alguna era la BSO,increible.

La gameboy se me rompio enseguida asi que no jugue nada,la Gameboy Color y la SP fueron sin duda una parte de mi infancia.Todos los dias despues del cole al parque a jugar a Pokemon con los amigos,y recuerdo el dia que me pasaron a Celebi fue magico jajajaja.

En la N64 tengo el Mario 64 uno de mis juegos favoritos,me daba miedo Bowser jajaja la BSO es simplemente Perfecta.Tambien tenia El Banjo que en realidad se lo compre mi padre para jugar el xD hace poco lo desempolve y se me habia borrado la partida :( y el Pokemon Snap que lo compre muchos años mas tarde,me lo pase bastante bien con ese juego.

La PSX y la Gamecube sin duda son mis favoritas :D En PSX con el Fifa 2000,Spiderman,Digimon Rumble Arena.. y en la Gamecube como no con los Pokemons y con el Fifa xD

La PSP fue una decepcion total,y la PS2 la verdad esque me la compre muy tarde,aun asi disfrute de juegos como Kingdom Hearts o PES.La Wii lo mismo que la PSP,el Mario y el Zelda son pura basura comparados con los que salieron en Gamecube.

Y ahora que tengo la Xbox 360 pues nada solo tengo 2 juegos pero la estoy disfrutando mucho :D

Y tambien tengo 4 PC,los cuales tambien me han dado grandes momentos,mis juegos favoritos son el Mafia,Half Life(toda la saga),Motocross Madness 2,Pro Evolution Soccer 4 y se me olvida alguno pero nose cual es.

Despues de este tochaco me he emocionado y todo jajaja que recuerdos :)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Bua yo tambien tuve el Rubi,hace 7 años que me lo compre,aun recuerdo el dia y todo exacto joder xD fue junto al Verde Hoja mi ultimo juego de Pokemon.

Por cierto se me han olvidado un monton de juegos xD quien no ha jugado nunca a un Crash Bandicoot?jajaja mitico.

Felipe nunca has jugado a un Pokemon ? :O son juegos increibles,ahora la verdad esque han madurado un poco pero los actuales no valen nada,lo mejor son los primeros que son obras maestras.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Todos no pasamos la fibre de "pikachu"...yo pase por otra fiebre, la de este gran juego de plataformas que no conoce ni sus creadores, ;) pero que grandes ratos pase, no encuetro videos asi que pongo una fotillo...

BUG

 
Superior