Apúntate el Torneo de FIFA 13 entre Foros Oficiales Playstation España y LaPS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
@G!RL dijo:
@fernando_soy_vk dijo:

[Inscripciones] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Obviamente si no tienes el FIFA no puedes jugar, lo que no sé es si hay que tener mando, es que no especifícan y claro... :S
hombre, si no tienes el fifa, sera dificil jugar no?, de verdad que algunas preguntas, de bombero retirao xDDDD
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@fernando_soy_vk dijo:

[Inscripciones] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Obviamente si no tienes el FIFA no puedes jugar, lo que no sé es si hay que tener mando, es que no especifícan y claro... :S
hombre, si no tienes el fifa, sera dificil jugar no?, de verdad que algunas preguntas, de bombero retirao xDDDD

Última edición:
Unido
octubre 14, 2012
poder es querer

Hola, yo tengo una duda , he entrao en el foro de playsation forum o algo asi, que hay una pedazo de lista que te tienes que ir apuntando, y mi duda es si ya estoy apuntado y tengo que esperar a que acabe el proceso de selección , o que es lo que hay que hacer exactamente para jugar y cuando empieza, otra de mis dudas esque no entiendo que quereis decir con lo de capturar imagenes. Un saludo y espero con ansia poder fundir a mas d uno si esque consigo como participar jajajajajaj ;)
--- [ Añadido ] -----
Tengo que hacer alguna cosa mas para apuntarme aparte de haberme apuntado en la lista esa larga que hay de playstationnotwork o algo asi?

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
@sirRayden21 dijo:
Hola, yo tengo una duda , he entrao en el foro de playsation forum o algo asi, que hay una pedazo de lista que te tienes que ir apuntando, y mi duda es si ya estoy apuntado y tengo que esperar a que acabe el proceso de selección , o que es lo que hay que hacer exactamente para jugar y cuando empieza, otra de mis dudas esque no entiendo que quereis decir con lo de capturar imagenes. Un saludo y espero con ansia poder fundir a mas d uno si esque consigo como participar jajajajajaj ;)
--- [ Añadido ] -----
Tengo que hacer alguna cosa mas para apuntarme aparte de haberme apuntado en la lista esa larga que hay de playstationnotwork o algo asi?

Washyn - a mi me pasa igual, avisais por emial a los que nos hemos respodido diciendo que conteis conmigo, algo más hay que hacer? y capturar la imagen, como?
gracias

Unido
septiembre 13, 2007
Lástima que no tengo money para el juego :( ni tiempo suficiente aunque lo tuviera como para implicarme en un torneo.
Peró os seguiré a ver si los cracks de esta peaxo web ganan. :)
Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior