[Apuntaos]Asistencia segura zombies MW2 Viernes 15 a las 23:30h

Unido
mayo 13, 2008
Lo se lo se,estuvo bien,menos por lo de lanzar el cuxillo y gente que se acoplaba y usaba fusiles
No se quien seria pero hubo 1 que me estuvo persiguiendo 2 min contaos,intente que los de mi equipo lo matara dando vueltas por donde se encontraban ellos pero al final cai yo jajaja

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Jajaja te veía en el mapa a toda hostia por ahí y justo kuando ivas a parecer donde lo tendría a tiro al zombie te mató y justo ví tu cuerpo..xD Peo lo maté al zombie..

PD: RIP futbolero...xDDDDDDDD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Estubo bastante bien las unicas pegas la gente que se unia y iva con el fusil o sino que hubo un lio con el cuchillo arrojadizo pues yo era el ultimo y me mataron con el y me quede pues pensaba que no valia, me dijeron que valia y cuando lo use yo despues dijeron que no valia XD

Pero estubo bastante bien haber si hacemos otra!!

Unido
julio 11, 2008
Ami los zombies que icimos no me molaron cada uno acia lo que queria, ay que acerlo bien y ay que leerse todos las normas para que no ayan confusions

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Esto habría que hacerlo con tiempo y un día que la gente pueda, eso sí, hay que leerse bien las normas, porque luego mucha gente se las pasa por los c******.
Eso es verdad, yo he participado en 3 o 4, y tuvimos que echar a unos cuantos que pasaban...

Superior