[Apuntaos]Asistencia segura zombies MW2 Viernes 15 a las 23:30h

Unido
diciembre 26, 2008
Quien va a asistir seguro 100%?? Apuntaos y agregadme a la psn: mralexf1

Leeros las normas:

Reglas generales

Habrá un equipo normal, con toda la gente a ser posible, y en el otro equipo comenzará un único jugador para hacer de zombie.

El zombie tendrá que matar a todos los contrarios (infectarlos) con la ayuda única de un cuchillo. Los jugadores que sean asesinados por el impacto de un cuchillo se convertirán en zombies hasta que el último superviviente caiga.

El zombie principal se elegirá por acuerdo o al azar.

Los mapas para jugar serán [(Favelas, Rust, Highrise)10 minutos] y Afghan(5 minutos)

Normas generales (ambos bandos)

No subir a sitios inaccesibles, ya sea para matar zombies o para esconderse.

A ser posible, evitar campear, no olvidéis que habrá gente muerta esperando a cambiar la ronda.

No faltar el respeto ni la calma en caso de que sea por via oral (micrófono).

Prohibidas las ventajas de analgésico y martírio.

Ninguno de los grupos podrá utilizar rachas.

Normas para zombies:

Los zombies serán vulnerables a disparos en cualquier zona.

NO pueden utilizar modificaciones que detecten a los normales.(Sensor de ritmo cardiaco)

Únicamente podrán utilizar en combate cuchillo y NO arrojadizo (ni granadas,escudo,minas,etc.).

Podrán utilizar mejoras de rachas, pero los jugadores que sean eliminados por algún medio que no sea cuchillo, no contarán para cambiar a zombie.

En caso de ser derribados, podrán utilizar las ventajas de última batalla siempre que se haga un contraataque con cuchillo desde el suelo, prohibido por completo hacer una ultima batalla con fuego real o granadas.

Si matan a un no zombie con cuchillo arrojadizo, cuchillo táctico o con armas de fuego, el no zombi no quedará infectado.

Normas para jugadores no infectados:

No podrán utilizar cuchillos en combate (ni normales ni arrojadizos).

Prohibida la ventaja de última batalla.

Podran usar las ventajas de Maratón y Peso ligero.

Prohibido el uso de escudos antidisturbios.

Solo podrán utilizar revolveres, en el caso de ser el último superviviente podrán matar a los zombies con el arma PRIMARIA que quieran

NO podrán utilizar rachaS de bajas

Si matan a un zombie con un arma no reglamentaria tendrán que cambiarse de equipo

Asistencia segura de:

-mralexf1
-Aitor-Fc
-El__PeKo
-oO_DaNii_Oo
-beatfusion67
-PepitoSaltarin
-kristiantv
-kaaza_
-padi18
-GalleGutsito
-Virunga
-Gost-16

Plazas reservadas:
-jotajota1991
-LGO
-plarsis
-slipknone

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Joder pinta bien eso,apuntame a mi tambien
El__PeKo
una cosa,osea cuando el zombi principal infecte a cualkiera,el tio infectado debe cambiar de equipo al de los infectados inmediatamente no?

Unido
octubre 5, 2009
Pero quita eso de que no se puede usar Peso Ligero ni Maraton para los No infectados porque sino ganan los ZOMBIS muy facilemnte..

Unido
diciembre 26, 2008
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Hombre, si nos dejáis el maraton y peso ligero a los Normales veréis todo el rato a una gacela corriendo, que estoy aconstumbrado a serlo :D

Unido
mayo 13, 2008
De eso se trata tio xDxD
--- [ Añadido ] -----

Te agrego, y lo he pensao (20 segundos) y es verdad xDxD
Hombre nose yo,yo creo que es mas emocionante sin maraton,a lo,HOSTIA QUE ME COME EL ZOMBI!!jajaja,y si van siempre corriendo los zombis muy raramente los cogeran

Unido
diciembre 26, 2008
Aseguraos de leer las normas para que empecemos rapidamente. Voy a dejar lo de maraton y peso ligero porque es super divertido. En el caso de que seamos 18 finalmente imaginaos a 17 zombies corriendo detras de el superviviente y este tratando de evadirlos... =P

Unido
mayo 13, 2008
Aseguraos de leer las normas para que empecemos rapidamente. Voy a dejar lo de maraton y peso ligero porque es super divertido. En el caso de que seamos 18 finalmente imaginaos a 17 zombies corriendo detras de el superviviente y este tratando de evadirlos... =P
jajajjajaa,eso hay que grabarlo jajaja

Unido
mayo 13, 2008
Y al que le pase..tiene que estar descojonandose mínimo..xDDDD :D
Descojonandose,buscando municion fijo que to emparanoyao mirando acia atras todo el rato y no cruzando esquinas jaja,porcierto los no infectados pueden usar granadas aturdidoras o arrojadizas?

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Voy ha cenar ahora, que acabo de salir de trabajar, así que estaré para las 23.30..a no ser que me atragante con el filete de ternera y me vaya pal otro barrio..:D

Superior