aprobada ley sarkozy

Umi

Unido
abril 15, 2008
Realmente crees que son necesarios 20MB para eso?

De 3 a 6 es suficiente.
algún dia tendremos 3-6mb de subida :jeje: hoy en dia 3-6 mb's de subida aqui es muuuucha velocidad. con decir que, la mayoria de gente tiene ~300kb-~500kb :buf::buf: .

Unido
enero 15, 2008
de paso podias poner en la principal q va contra el parlamento europeo esta ley ya q segun este sin juicio no se puede cortar la red pero para evitarlo sarko va a hacer una ley de juicios rapidos contra piratas.

Two

Unido
mayo 10, 2008
pues q yo sepa no todo el mundo utiliza internet unicamente para la pirateria, entre otras cosas supongo q si estas en este foro, ya lo utilizas para otra cosa, de todas formas uno de los mayores problemas es q la mayoria de la gente no es consciente d q si la gente se sigue descargando peliculas,musica, juegos y demas, al final no habra nada q bajarse por q no se hartan peliculas ni nada por el estilo, yo soy uno de los afectados, pues tenia un video club y tube q acabar cerrando a causa de la pirateria y como yo miles en españa y si sigue asi no quedara ninguno,otro de los problemas es q algunos(todas las compañias de internet)se quieren lucrar a costa de otros(productoras,cines,videoclubs y demas)pero bueno el tiempo dira, y contestando a un mensaje antes expuesto, decir q ni la pelicula de mejor calidad q te puedas bajar de internet, ninguna podra sacar la calidad de un blu ray, asi q realmente no estas sacandole todo el partido a tu bravia, pero bueno el tiempo al tiempo, todo se vera, de momento esa ley es solo para francia, aki ya se vera, pero todo llegara
P.D.
cada vez q te descargas algo de internet dejas un rastro y si alguien quiere es muy sencillo saber todo lo q te descargas, y no tienen q ir a tu casa como dice algun mensaje :baaa::baaa::baaa::baaa:

Unido
junio 1, 2009
Según la Constitución Española, Artículo 18: Derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la inviolabilidad del domicilio, en el apartado 3 se establece el secreto de las comunicaciones. Si investigasen aqui en España el uso que le damos a nuestras comunicaciones, ya sean telefónicas, internet.... seria delito y se podria denunciar a la empresa que lo realizase. Salvo resolución judicial. No me creo que pidan millones de resoluciones judiciales para investigarnos si descargamos o no lo que nosotros queramos. Tienen cosas mas importantes de las cuales preocuparse....

Superior