pues q yo sepa no todo el mundo utiliza internet unicamente para la pirateria, entre otras cosas supongo q si estas en este foro, ya lo utilizas para otra cosa, de todas formas uno de los mayores problemas es q la mayoria de la gente no es consciente d q si la gente se sigue descargando peliculas,musica, juegos y demas, al final no habra nada q bajarse por q no se hartan peliculas ni nada por el estilo, yo soy uno de los afectados, pues tenia un video club y tube q acabar cerrando a causa de la pirateria y como yo miles en españa y si sigue asi no quedara ninguno,otro de los problemas es q algunos(todas las compañias de internet)se quieren lucrar a costa de otros(productoras,cines,videoclubs y demas)pero bueno el tiempo dira, y contestando a un mensaje antes expuesto, decir q ni la pelicula de mejor calidad q te puedas bajar de internet, ninguna podra sacar la calidad de un blu ray, asi q realmente no estas sacandole todo el partido a tu bravia, pero bueno el tiempo al tiempo, todo se vera, de momento esa ley es solo para francia, aki ya se vera, pero todo llegara
P.D.
cada vez q te descargas algo de internet dejas un rastro y si alguien quiere es muy sencillo saber todo lo q te descargas, y no tienen q ir a tu casa como dice algun mensaje :baaa::baaa::baaa::baaa: