aprobada ley sarkozy

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
ya es oficial, hoy han confirmado q el senado frances ha aceptado la ley sarkozy, q para el q no sepa de q va, es q el q se descargue peliculas, canciones, juegos, etc,etc,etc, ilegalmente desde el emule, ares y demas, tendra dos avisos y ala tercera vez q lo haga le cortaran internet de dos a doce meses, de momento eso es solo en francia, pero sera una cuestion de tiempo q sea en toda europa, he de decir q en contra de la mayoria estoy totalmente en contra de la pirateria, entre otras cosas por q en realidad es malo para todos,tengo un amigo q tiene un video club y la pirateria como a todos los lleva por la calle de la amargura, ademas cada vez no compramos teles mas cara, full hd, reproductores blu ray o la ps3, home cinema, etc,etc,etc, y despues todos nos bajamos pelis piratas de calidad infima, asi q y aun a pesar de q el sarkozy me cae un poco gordo, por fin ha echo algo importante, haber si el zp le copia y tenemos lo mismo aki, abajo la pirateria:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Aquí en España ni de coña, para eso pagamos el canon, es legal mientras no te lucres, yo soy un pirata de la ostia y muy orgullosos de ello que estoy.... así que Sarkozy.... vete con los de la prensa rosa que es lo único que sabes hacer pedazo de cab.... :X de enano.... :cunao:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aqui en España no creo que valla a estar esa ley , y si está seguro que los descargadores de pelis , juegos etc. harán algo para que el Estado no lo sepa xD.

PD: Zapatero copiando leyes de sarskozy... XD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues como yo pongan esa ley yo soy el 1º que me quito de intenet, esque fijo , yo tengo el intenet para descargarme las peliculas,musica,juegos..etc, y si no fuera por eso ,esque no lo hubiera puesto...Hala..
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Haber si nos enteramos piratería igual a ganar dinero, todo lo demas es compartir y culturizarse. ¿A qué precio? las teleoperadoras aceptarán esa ley-.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues como yo pongan esa ley yo soy el 1º que me quito de intenet, esque fijo , yo tengo el intenet para descargarme las peliculas,musica,juegos..etc, y si no fuera por eso ,esque no lo hubiera puesto...Hala..
Y para jugar a la PS3 , xD.

:hola:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Pagamos canón, adsl más cara de europa, y no me voy a descargar pelis jejej!....por cierto el que se las baja con mal calidad es por impaciente porque yo aprovecho mi Bravia.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Declaraciones de el abogado y activista Carlos Sánchez Almeida en una conferencia realizada el pasado viernes en Palma de Mallorca. Una de sus ideas es una forma diferente de revitalizar el mercado del cine, obligando a que las películas subvencionadas sean licenciadas bajo una licencia libre:

"Han leído bien. Si alguien quiere publicar su obra bajo copyright estricto, que se quede sin subvenciones y sin desgravación fiscal. Película que financia el pueblo, película para el pueblo: cine procomún. Utópico, ¿verdad? Pues no tan utópico como intentar mantener con vida, mediante ingente inversión pública, un sector en estado terminal. Como si se tratase de una especie protegida, y encima pretender que los ciudadanos pasen por caja y sigan consumiendo sin rechistar: eso sí que es utópico.

¿Hablamos de modelo de negocio? Pues bien, ahí va uno revolucionario: volver a llenar los cines de gente. Gente que vaya al cine no a ver fútbol, sino cine de verdad. Señora Guionista: suprima los parásitos del cine español. Con el dinero que puede ahorrarse en derechos de reproducción y exhibición, devuelva la magia al viejo cine. Sáquelo de los centros comerciales, donde es un simple producto, y devuélvalo a los barrios, para que vuelva a ser una fábrica de sueños. Pague a los acomodadores, ponga en marcha la máquina de palomitas, y vuelva a abrir el viejo Majestic. Sin copyright es posible."
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿Y como sabrán si te descargas algo? ¿Van a ir casa por casa abriendo ordenadores? :S
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
No se que interesara mas en España, si las discograficas y productoras de cine o las compañias de telecomunicaciones, porque tengo clarisimo que el mismo mes que aprueben semajante ley en España, las peticiones de baja van a colapsar los sistemas de estas compañas.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ya es oficial, hoy han confirmado q el senado frances ha aceptado la ley sarkozy, q para el q no sepa de q va, es q el q se descargue peliculas, canciones, juegos, etc,etc,etc, ilegalmente desde el emule, ares y demas, tendra dos avisos y ala tercera vez q lo haga le cortaran internet de dos a doce meses, de momento eso es solo en francia, pero sera una cuestion de tiempo q sea en toda europa, he de decir q en contra de la mayoria estoy totalmente en contra de la pirateria, entre otras cosas por q en realidad es malo para todos,tengo un amigo q tiene un video club y la pirateria como a todos los lleva por la calle de la amargura, ademas cada vez no compramos teles mas cara, full hd, reproductores blu ray o la ps3, home cinema, etc,etc,etc, y despues todos nos bajamos pelis piratas de calidad infima, asi q y aun a pesar de q el sarkozy me cae un poco gordo, por fin ha echo algo importante, haber si el zp le copia y tenemos lo mismo aki, abajo la pirateria:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
pero tio que me estas contando, como que abajo la pirateria? internet vive de la pirateria eso no puede ser siq uitan la pirateria es igual que quitar internet.... vaya ley mas tonta
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
¿Y como sabrán si te descargas algo? ¿Van a ir casa por casa abriendo ordenadores? :S

No conozco la cantidad de conocimientos que tendrás de internet, pero cada movimiento , cada "click" de tu ratón deja un ligero "dato" binario en un registro. Además la dirección IP de cada usuario falicita notablemente la tarea de rastreo.

Un saludo!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
con zapaterin y la ministra de cultura que parece hitler queriendo exterminar a todos los que
se bajan peliculas no me resultaria muy dificil pensar que podria llegar esto a españa
ya es suficiente con la mierda esa del canoon
que cada vez que me compro un mp3 tengo que pagar a david bisbal
enserio creen que voy a escuchar esa mierda de musica?
si el canon fuera justo todo el dinero se iria para reino unido o america
si quieren que compremos que bajen el precio
como me voy a comprar un dvd de musica a 10 euros?
cren que soy rico o q?
q no parezca que soy pirata, tengo muchos dvd
pero de cine americano no del español.... y en vez de ir a divxonline
me voy al cine a ver las ultimas peliculas

PD:y lo mas fuerte esq con el dinero de los españoles pagan parte de las peliculas
que se hacen....
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Como pongan esa ley aquí me quito internet pero a la velocidad de la luz, o como mucho me dejaría un contrato de un mega (o menos si existe), lo justito para leer el correo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Las descargas son las grandes impulsoras del avance tecnologico y de velocidad de internet. Sin ellas no serian necesarias conexiones de alta velocidad y por lo tanto gran parte del negocio de los ISPs se veria perjudicado seriamente.

A dia de hoy en España la copia privada sin animo de lucro no es ilegal...y a modo de compensacion tenemos el famoso canon de la SGAE.

Tan sencillo como eso...

Si aplicasen esa ley, adios al futuro. Por supuesto aun asi esto no ocurriria, pq siempre habra medios para seguir descargando.

En mi opinion, estan luchando una batalla que tienen perdida de antemano.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Las descargas son las grandes impulsoras del avance tecnologico y de velocidad de internet. Sin ellas no serian necesarias conexiones de alta velocidad y por lo tanto gran parte del negocio de los ISPs se veria perjudicado seriamente.

A dia de hoy en España la copia privada sin animo de lucro no es ilegal...y a modo de compensacion tenemos el famoso canon de la SGAE.

Tan sencillo como eso...

Si aplicasen esa ley, adios al futuro. Por supuesto aun asi esto no ocurriria, pq siempre habra medios para seguir descargando.

En mi opinion, estan luchando una batalla que tienen perdida de antemano.
no todo está en las descargas :/, eso de que no serian necesarias coenxiones de alta velocidad no es cierto, sin grandes velocidades.. se podria decir adiós al juego online, hostear partidas.. etc :jeje:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
no todo está en las descargas :/, eso de que no serian necesarias coenxiones de alta velocidad no es cierto, sin grandes velocidades.. se podria decir adiós al juego online, hostear partidas.. etc :jeje:
Realmente crees que son necesarios 20MB para eso?

De 3 a 6 es suficiente.
 
Superior