Ponte muchas canciones en ingles,de diferentes estilos de musica(pero con criterio XD) y ponte las letras de las canciones,segun pronuncian ellos vas leyendo tu a la par,si no en algunas tiendas puedes llegar a encontrar libros en ingles y darles uso
jejeje pues lo que estoy haciendo es "intentar" leer el libro que biene en la ed. coleccionista del alan wake, que me la compre en UK (en español, pero el libro en ingles XD) y me he bajado una app para el iPhone que le hechas una foto a la pagina del libro y te la traduce al idioma que quieres... este aparato es una maravilla, vale para todo, trabajar estudiar (mi caso), entretenimiento (mi caso tambien XD) es una maravilla jajaja me esta ayudando mucho en esto del ingles, me he bajado aplicaciones para estudiar los vervos, te pone el infinitivo y tu tienes que completar la tabla con el presente pasado y futuro. tambien me ayuda muucho el traductor manual y el textual, es muy bueno.
tambien estoy mirando las webs que poneis jejejeje gracias a todos ehh? XD

--- [ Añadido ] -----
Recomiendo juegos tipo fallout, oblivion...
Ah! Y ahora con la tdt, se pueden ver las cosas en VO, con subtitulos, yo veo Bob Esponja en CLAN en inglesXD
jaja tambien es buena idea eso de la VO dell TDT...
--- [ Añadido ] -----
Pfff es que por mucho que leas y aprendas si no lo practicas estás perdiendo el tiempo, busca algún juego online, alguna web, algo para que puedas poner en práctica lo que lees en esas webs que te han pasado.
cierto, creo que tienes razon. bueno con mi amigo ingles intentare practicar un poco con el XD he puesto el iPhone en ingles y todo jajajajaja