Aprender a tocar la guitarra eléctrica en con una consola, con rocksmith se puede.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
@popindie dijo:
@LordSade dijo:

La lista de canciones actualmente disponibles en Rocksmith es la siguiente:
•The Animals – House of the Rising Sun
•Best Coast – When I’m With You
•The Black Keys – Next Girl
•The Black Keys – I Got Mine
•Blur – Song 2
•The Boxer Rebellion – Step Out The Car
•Cream – Sunshine Of Your Love
•The Cribs – We Share The Same Skies
•The Cure – Boys Don’t Cry
•Dan Auerbach – I Want Some More
•David Bowie – Rebel Rebel
•The Dead Weather – I Can’t Hear You
•Eric Clapton – Run Back To Your Side
•Franz Ferdinand – Take Me Out
•The Horrors – Do You Remember
•Incubus – I Miss You
•Interpol – Slow Hands
•Jarvis Cocker – Angela
•Jenny O – Well OK Honey
•Kings Of Leon – Use Somebody
•Lenny Kravitz – Are You Gonna Go My Way
•Little Barrie – Surf Hell
•Lynyrd Skynyrd – Sweet Home Alabama
•Muse – Unnatural Selection
•Muse – Plug In Baby
•Nirvana – In Bloom
•Nirvana – Breed
•The Pixies – Where Is My Mind
•Queens of the Stone Age – Go With The Flow
•Radiohead – High And Dry
•The Rapscallions – California Brain
•Red Fang – Number Thirteen
•Red Hot Chili Peppers – Higher Ground
•The Rolling Stones – The Spider And The Fly
•The Rolling Stones – Play With Fire
•The Rolling Stones – (I Can’t Get No) Satisfaction
•Sigur Ros – Gobbledigook
•Silversun Pickups – Panic Switch
•Soundgarden – Outshined
•Spoon – Me And The Bean
•Stone Temple Pilots – Between The Lines
•Stone Temple Pilots – Vasoline
•The Strokes – Under Cover Of Darkness
•Taddy Porter – Mean Bitch
•Titus Andronicus – A More Perfect Union
•Tom Petty and The Heartbreakers – Good Enough
•Velvet Revolver – Slither
•White Denim – Burnished
•The White Stripes – Icky Thump
•The xx – Islands
•Yellow Moon Band – Chimney

-----------------------------------------------------------------------

DLCs

Blue Oyster Cult, Pat Benatar, and The Knack
Queen Pack
Legendary Classic Rock Artist
“My Chemical Romance”
“The Offspring”
“The Police”
“Judas Priest Song Pack”
“Rock Hits 3″
“Blues Singles”
“3 Doors Down Song Pack”
“blink-182 Song Pack”
“Pearl Jam”
“ROCK HITS 60’S-70’S”
“The Black Keys (Singles)”
Megadeth Pack
Vampire Weekend/ T. Rex / Three Days Grace
Rock Hits 1970′s

Además, te dejo la lista de spotify con los temas que vienen incluidos en el juego... http://open.spotify.com/user/illkontiki/playlist/2LlDdFFxZWLQF1zuluzbDJ
muchisimas gracias por la lista de canciones, el pack de megadeth y judas caen fijo...

@Ricochet6 dijo:
Y se supone que viene con una guitarra incluida o la guitarra la tienes que tener tu?
si no me equivoco el juego estara disponible en 2 versiones, una bundle que te incluye guitarra, y una en la que solo viene el juego y el cable necesario que puedes enchufar a cualquier guitarra o bajo...

Unido
junio 2, 2008
exacto; hay un pack con una "epiphone junior", pero me atreveria a decir que no merece la pena. Sale más a cuenta coger una guitarra a parte, y el juego por separado...

Se puede comprar ya, por importación, ya que el juego funciona perfectamente en nuestras consolas europeas; sólo que deberiais jugar en una cuenta americana si quereis descargar dlcs...

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
segun el link que hay en el primer post de este hilo, sale en septiembre... asi que con la cantidad de juegos que tengo en lista de espera, mejor me espero a esas fechas y asi lo tengo en su version pal/es y no tengo que usar la cuenta USA para las descargas...

tengo que ir desempolvando la ibanez, y no he mirado el faq pero igual se le puede acoplar algun pedal tipo el pod line 6 que tengo por casa para poder cambiar de sonido :::DDD

Edit: mirando otras noticias veo que lo han retrasado hasta el 12 de octubre...

Última edición:

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Buenas, por fin podre quitarme la espinita de aprender a tocar la guitarra. Se que es proto para esto, pero sabeis si merece la pena comprarlo con la epiphone o sale mas barato comprarme una guitarra mas decente por otro lado? ( aclaro que no tengo ni pajolera idea de guitarras y que no me gustaria gastar mas de 150 pavazos entre ambas cosas) Saludos y gracias.

Por cierto, en el video se ve que al inicio esta afinando la guitarra? la deja bien o hecha un truño?

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
@LordSade dijo:
segun el link que hay en el primer post de este hilo, sale en septiembre... asi que con la cantidad de juegos que tengo en lista de espera, mejor me espero a esas fechas y asi lo tengo en su version pal/es y no tengo que usar la cuenta USA para las descargas...

tengo que ir desempolvando la ibanez, y no he mirado el faq pero igual se le puede acoplar algun pedal tipo el pod line 6 que tengo por casa para poder cambiar de sonido :::DDD

Edit: mirando otras noticias veo que lo han retrasado hasta el 12 de octubre...
Sí; la versión europea saldrá el 12 Octubre. No puedes poner ningún pedal entre el cable y la consola, pero el propio juego te va obsequiando con pedales y amplis según vas avanzando, lo cual es una gozada para conseguir cualquier sonido que busques, o copiar tus preferidos de los diferentes temas que componen el tracklist... :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@frana2107 dijo:
Buenas, por fin podre quitarme la espinita de aprender a tocar la guitarra. Se que es proto para esto, pero sabeis si merece la pena comprarlo con la epiphone o sale mas barato comprarme una guitarra mas decente por otro lado? ( aclaro que no tengo ni pajolera idea de guitarras y que no me gustaria gastar mas de 150 pavazos entre ambas cosas) Saludos y gracias.

Por cierto, en el video se ve que al inicio esta afinando la guitarra? la deja bien o hecha un truño?
Yo te recomiendo que compres la guitarra aparte; algo decente y económico para principiantes. Al final te gastarás lo mismo, y no tendrás la sensación de estar tocando un "juguete".
La afinación es más que correcta; antes de ensayar cada canción, se repasa la afinación para que no haya nada fuera de nota durante la reproducción del tema...

Última edición:

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Pues entonces solo me queda empezar a buscar una guitarra, se aceptan recomendaciones el caso es que sea baratita, que a mi edad ya no voy a ser ni Slash ni Angus Young con lo que la inversion sera limitada ( aunque los viejos rockeros nunca mueren jejeje ). Cada vez gana mas puntos Rocksmith para convertirse en uno de mis juegos favoritos.

Unido
junio 2, 2008
@frana2107 dijo:
Pues entonces solo me queda empezar a buscar una guitarra, se aceptan recomendaciones el caso es que sea baratita, que a mi edad ya no voy a ser ni Slash ni Angus Young con lo que la inversion sera limitada ( aunque los viejos rockeros nunca mueren jejeje ). Cada vez gana mas puntos Rocksmith para convertirse en uno de mis juegos favoritos.
La Yamaha Pacífica 112J es muy buena opción para principiantes que buscan un mínimo de calidad a buen precio. Aquí una review

También es verdad que puedes encontrar cosas más baratitas que te puedan valer para empezar...

Unido
junio 2, 2008
@dresu dijo:
yo ya se tocar jjjaajaja (yaoming))
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:

dudo mucho q incluyan guitara ya q una mediocre cuesta 200e
Concretamente, es esta (Epiphone Les Paul junior...

El bundle de juego, cable + guitarra saldrá (salió ya en USA) a un precio de 199.99$, o 199.99€ (el cambio siguens sin saber hacerlo, cómo no!)

Última edición:

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Tengo que tener esta guitarra... y hasta convertirme en Kirk Hammett no paro :D

Superior