Aprender a tocar la guitarra eléctrica en con una consola, con rocksmith se puede.

Unido
abril 22, 2008
Mi hermano trabaja en ubisoft y me menciono ya hace tiempo el desarrollo de este juego, me comento también que los testers americanos que utilizaron para el juego empezaron sin tener ni idea de tocar y luego lo hacían muy bien.

A base de minijuegos primero empiezas con las escalas para luego ir subiendo de nivel.

Una cosa también interesante es que la consola hace de pedal, de esta forma podremos tener variedad de sonidos.

Yo no es que sea un entendido ni fanático de la guitarra, pero se que hay mucha gente en el foro que le gusta este instrumento, por eso me parece interesante comentarlo.

Un saludo.

http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-us/home/index.aspx

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116442/ubisoft-anuncia-rocksmith-una-experiencia-musical-para/

Unido
mayo 23, 2009
El juego realmente pinta muy bien, yo personalmente me lo pillaré. En América ya salió el juego en Octubre, y está previsto que en Europa salga al largo de 2012, para los que se lo quieran pillar de importación...:hola:

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
pinta muy bien, seria interesante poder conseguir un poco de manejo con la guitarra gracias a un juego

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
yo lo compre ayer, el juego es muy completo y explica muy bien todo. me gusto el juego :)

luisix

luisix1
Unido
diciembre 15, 2011
Si tiene buen precio me hare con el, pinta muy bien.

Un saludo.....

Unido
junio 2, 2008
Juegazo! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto tocando la guitarra... Para principiantes, amateurs, y de nivel medio, está de vicio; si dominas mucho, puede aburrir.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Parece interesante a primeras,no como los guitar hero que es un juego ortopédico :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo no creo que me lo compre porque me viene tarde ya. Ya llevo 2 años tocando la guitarra y no sé, creo que lo de empezar por las escalas sería dar un paso bastante grande hacia atras... pero el juego, para el que no sepa, está fenomenal.

Lo que no entiendo es como se va a conectar la guitarra a la play ni nada, ¿Vendrá con algun soporte para conectarlo o como?

Unido
junio 2, 2008
@AlexGrohl dijo:
Yo no creo que me lo compre porque me viene tarde ya. Ya llevo 2 años tocando la guitarra y no sé, creo que lo de empezar por las escalas sería dar un paso bastante grande hacia atras... pero el juego, para el que no sepa, está fenomenal.

Lo que no entiendo es como se va a conectar la guitarra a la play ni nada, ¿Vendrá con algun soporte para conectarlo o como?
el juego viene con el "real tone cable", que consiste en un Jack 1/4 (para cualquier guitarra eléctrica, electroacústica, o bajo con la próxima actualización), y por el otro lado, USB. Se trata de un cable capaz de convertir la señal analógica en digital... Conectar, y listos!

Lo cierto es que es una gozada tocar con los Rolling, The Horrors, Interpol, Franz Ferdinand, The Cure, Blur, Nirvana, y muchos, muchos más... :eek:lee:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Estaría bien, y por fin sería cierto que la consola me ayuda a estudiar....:D

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
me lo paso en grande con el sucedaneo de los guitar hero y rock band, asi que con este juego retomare lo que tengo aparcado desde hace mucho y espero poder evoluiconar un poco ya que estoy totalmente estancado en el aprendizaje de la guitarra...

si aprendo algo mas con esto, bienvenido sea...

el listado de canciones que viene en el juego cual es?? lo pregunto porque he visto que hay algunos que dicen que lo tienen y lo han probado...

a ver si sacan algo para este juego rollo guitar hero metallica, pero con megadeth o extremoduro por ejemplo :::DDD

Unido
junio 2, 2008
@LordSade dijo:
me lo paso en grande con el sucedaneo de los guitar hero y rock band, asi que con este juego retomare lo que tengo aparcado desde hace mucho y espero poder evoluiconar un poco ya que estoy totalmente estancado en el aprendizaje de la guitarra...

si aprendo algo mas con esto, bienvenido sea...

el listado de canciones que viene en el juego cual es?? lo pregunto porque he visto que hay algunos que dicen que lo tienen y lo han probado...

a ver si sacan algo para este juego rollo guitar hero metallica, pero con megadeth o extremoduro por ejemplo :::DDD
La lista de canciones actualmente disponibles en Rocksmith es la siguiente:
•The Animals – House of the Rising Sun
•Best Coast – When I’m With You
•The Black Keys – Next Girl
•The Black Keys – I Got Mine
•Blur – Song 2
•The Boxer Rebellion – Step Out The Car
•Cream – Sunshine Of Your Love
•The Cribs – We Share The Same Skies
•The Cure – Boys Don’t Cry
•Dan Auerbach – I Want Some More
•David Bowie – Rebel Rebel
•The Dead Weather – I Can’t Hear You
•Eric Clapton – Run Back To Your Side
•Franz Ferdinand – Take Me Out
•The Horrors – Do You Remember
•Incubus – I Miss You
•Interpol – Slow Hands
•Jarvis Cocker – Angela
•Jenny O – Well OK Honey
•Kings Of Leon – Use Somebody
•Lenny Kravitz – Are You Gonna Go My Way
•Little Barrie – Surf Hell
•Lynyrd Skynyrd – Sweet Home Alabama
•Muse – Unnatural Selection
•Muse – Plug In Baby
•Nirvana – In Bloom
•Nirvana – Breed
•The Pixies – Where Is My Mind
•Queens of the Stone Age – Go With The Flow
•Radiohead – High And Dry
•The Rapscallions – California Brain
•Red Fang – Number Thirteen
•Red Hot Chili Peppers – Higher Ground
•The Rolling Stones – The Spider And The Fly
•The Rolling Stones – Play With Fire
•The Rolling Stones – (I Can’t Get No) Satisfaction
•Sigur Ros – Gobbledigook
•Silversun Pickups – Panic Switch
•Soundgarden – Outshined
•Spoon – Me And The Bean
•Stone Temple Pilots – Between The Lines
•Stone Temple Pilots – Vasoline
•The Strokes – Under Cover Of Darkness
•Taddy Porter – Mean Bitch
•Titus Andronicus – A More Perfect Union
•Tom Petty and The Heartbreakers – Good Enough
•Velvet Revolver – Slither
•White Denim – Burnished
•The White Stripes – Icky Thump
•The xx – Islands
•Yellow Moon Band – Chimney

-----------------------------------------------------------------------

DLCs

Blue Oyster Cult, Pat Benatar, and The Knack
Queen Pack
Legendary Classic Rock Artist
“My Chemical Romance”
“The Offspring”
“The Police”
“Judas Priest Song Pack”
“Rock Hits 3″
“Blues Singles”
“3 Doors Down Song Pack”
“blink-182 Song Pack”
“Pearl Jam”
“ROCK HITS 60’S-70’S”
“The Black Keys (Singles)”
Megadeth Pack
Vampire Weekend/ T. Rex / Three Days Grace
Rock Hits 1970′s

Además, te dejo la lista de spotify con los temas que vienen incluidos en el juego... http://open.spotify.com/user/illkontiki/playlist/2LlDdFFxZWLQF1zuluzbDJ

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Buff... que buena banda sonora. Como buen aficionado y seguidor de rock que soy, casi todas las canciones las conozco y son todas unas cancionazas. Lástima que no haya ninguna de los Beatles o de Led Zeppelin. Con eso ya, sería una lista practicamente perfecta.
Rocksmith es el único juego musical que en mi opinión merece la pena.

Unido
noviembre 13, 2010
GRACIAS, me he quedado MUY sorprendido, puede estar genial

PD: Se puede pillar ya???? dónde???? cómo ????

Muchas gracias, la verdad que despertó mi curiosidad

Última edición:
Superior