Apple ya es mas grande que Microsoft

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
para leer wblogs y foros si esta genial pero esque ese el problema es el unico uso en qque destaca sobre otros equipos para jugar no como tableta digitalizxadora tampoco
para visualizar multimedia encuentro mucho mas comodo un ipod dado que como el ipad es 4:3 al ver una pelicula 16:9 o se reduce a 6 pulgadas al uso y si es widescreen son 5.5"

yo que estaras flipado con el invento pero no es mas q iphone grande
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
google dominara internet pero el mercado de ordenadores y demás lo veo mas complicado aunque todo se andará...

offtopic: hoy he probado el iPad y en mi opinión es una pasada para lo que yo busco personalmente. multimedia e internet y demás :D
Yo el Ipad lo veo una grandisima pasada, es fluidisimo (por lo que veo en videos), pero sinceramente, no se para que lo usaria (teniendo en cuenta que tengo un Ipod touch y un Macbook pro de 13). Para MI seria un capricho que paso de comprar.

Por cierto, ¿donde lo has probado? Yo te digo, lo veo un grandisimo cacharro que no sabria para que usarlo jajajaj por eso paso de comprarlo. Si no tubiera el macbook o el ipod diria.. bueno, vale.

Por cierto alejandro, la caja del MAC PRO dudo que cueste 100 dolares. La ANTEC Nine Hundred Two no esta mal y ya pasa de los 100 dolares. La del Mac pro la veo mas currada, debe de costar mas. (ojo que me puedo equivocar)
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es que ya sabes alejandro que yo no busco nada de tipo profesional en el iPad (se que tu si) y por eso a mi me gusta, porque responde a lo que yo busco en un tablet asi. he estado trasteando con el un muy buen rato (hora y media mas o menos) y me ha gustado mucho. muy fluido y se veia muy bien. los videos pues bueno se verian mejor en 16:9? seguro, pero es que no solo esta hecho para videos y para otras opciones esta mejor con su formato, yo he probado pelis y youtube y demás y me ha parecido perfectisimamente util. como siempre cada opinion es subjetiva pero lo que yo he visto en videos estaba genial para mi opinion.

me quedo con esta frase: "una espada no es un cuchillo grande". las apps que yo he probado no tienen nada que ver con el iPhone. al volver a usar mi movil me parecia enano XDXD

rafa lo he probado porque a un compañero de mi universidad le trajeron un wifi 64GB de USA la semana pasada y le pedi que lo trajera para probarlo.

por supuesto que es un capricho pero bueno ahi esta la posibilidad de cada uno de comprarlo o no. si tu economia te lo permite y quieres pues te lo compras y sino pues nada. yo como no me puedo quejar de lo que tengo pues seguramente si compre uno, mi duda es si esperar a la 2ª version o no, ya se verá...pero tengo claro que mas tarde o temprano uno acabará en mi casa.

Por cierto alejandro, la caja del MAC PRO dudo que cueste 100 dolares. La ANTEC Nine Hundred Two no esta mal y ya pasa de los 100 dolares. La del Mac pro la veo mas currada, debe de costar mas. (ojo que me puedo equivocar)
creo que le has entendido mal el quiere decir que la caja que ha puesto comparando con el Mac Pro era de 100 dolares (no la del mac pro) y ha puesto una que esta supuestamente al precio de la del mac pro (desconozco el precio exacto de la caja)

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
creo que le has entendido mal el quiere decir que la caja que ha puesto comparando con el Mac Pro era de 100 dolares (no la del mac pro) y ha puesto una que esta supuestamente al precio de la del mac pro (desconozco el precio exacto de la caja)
Cierto, sorry. Lo he captado mal.

Google no se por que pero a todos nos cae "bien" y me da mas miedo que apple o microsoft. ¿os habeis parado a pensar la increible base de datos de todos los usuarios del mundo que tienen que tener? Eso junto con todos los mapas y fotos del street view, y unido a que SEGURO que recopilan informacion sobre las busquedas que hacemos CON SU BUSCADOR... ya te digo, deben de saber demasiado sobre nuestros gustos, compras, gastos, etc. Sere demasiado paranoico en ese sentido (en realidad me da igual pero me da miedo pensarlo) y encima google servicio de electricidad, google servicio linea de internet, google tv...

Lo del Ipad... el que me llama es el 3G, por el tema de poder tenerlo online en cualquier parte. A ese si que le daria una buena utilidad, pero el precio del aparato con 3G es prohibitivo, y encima tendria que pagar una linea de internet movil cada mes.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo de google es cierto tienen datos de todo y es cierto que hay gente que huye de google por eso...a mi personalmente tambien "me caen bien"...tengo en uso practicamente todos sus servicios (gmail, reader, maps, docs, calendar, wave, youtube, chrome, picassa, mobile sync, blogger, buzz, latitud, talk...y se que por supuesto recopilan datos pero me da igual porque a cambio me ofrecen servicios fabulosos y de forma gratuita. lo que recopilan no lo hacen para espiar, lo hacen para invertir los datos en mejorar su sistema de publicidad y asi financiarse (el 90 y mucho % de sus ganancias son por publicidad).

yo lo veo logico, ellos te ofrecen servicios buenisimos pero gratuitos y su forma de ganar dinero es con publicidad orientada a lo que hacemos...por mi no hay problema mientras no haya algun escandalo o semejante que me haga dudar de ellos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo el Ipad lo veo una grandisima pasada, es fluidisimo (por lo que veo en videos), pero sinceramente, no se para que lo usaria (teniendo en cuenta que tengo un Ipod touch y un Macbook pro de 13). Para MI seria un capricho que paso de comprar.

Por cierto, ¿donde lo has probado? Yo te digo, lo veo un grandisimo cacharro que no sabria para que usarlo jajajaj por eso paso de comprarlo. Si no tubiera el macbook o el ipod diria.. bueno, vale.

Por cierto alejandro, la caja del MAC PRO dudo que cueste 100 dolares. La ANTEC Nine Hundred Two no esta mal y ya pasa de los 100 dolares. La del Mac pro la veo mas currada, debe de costar mas. (ojo que me puedo equivocar)
creo que me di a entender mal la caja del power g5 cuesta 400 dolares en el mercado actual ya usada no hay forma de obtenerla nueva y le pudes cambiar placas y todo sin problemas

puse que la que costaba 100 dolares es la caja de pc que esta en la foto del compañero

luego puse la thermaltake 10 que esa si se puede comparar en precio con la pro y es una pasada de gabinete al igual que el de la mac pro
--- [ Añadido ] -----
usen android y veran lo que yo llevo pensando de google el dia que bajen sus productos de la "nube" a lo verdadero y factible como un chrome(exelente navegador multiproceso el unico en el mercado)
el dia que saquen sistema operativo saldra lo mas intuitiuvo en la vida en serio android 2.0 es hasta ahora el unico que esta a la par de fluidez de iphone os y lo mejor de todo esque no esta capado del bluethot ni de multitarea ni nada
aparte lo personalizas como quieres es como un linux para celular pero aparte facil de usar

pd: cuidado maceros los primeros datos del macbook pro i7 620m y i5 540m es que sobrepasan los 100 grados centigrados que ya comprometen a cualquier pasta termica posible



yo monto el mismo prosesador en mi dell y no pasa de los 86 90C renderizando


solo es advertencia no quiero decir nada mas
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
creo que me di a entender mal la caja del power g5 cuesta 400 dolares en el mercado actual ya usada no hay forma de obtenerla nueva y le pudes cambiar placas y todo sin problemas

puse que la que costaba 100 dolares es la caja de pc que esta en la foto del compañero

luego puse la thermaltake 10 que esa si se puede comparar en precio con la pro y es una pasada de gabinete al igual que el de la mac pro
--- [ Añadido ] -----
usen android y veran lo que yo llevo pensando de google el dia que bajen sus productos de la "nube" a lo verdadero y factible como un chrome(exelente navegador multiproceso el unico en el mercado)
el dia que saquen sistema operativo saldra lo mas intuitiuvo en la vida en serio android 2.0 es hasta ahora el unico que esta a la par de fluidez de iphone os y lo mejor de todo esque no esta capado del bluethot ni de multitarea ni nada
aparte lo personalizas como quieres es como un linux para celular pero aparte facil de usar

pd: cuidado maceros los primeros datos del macbook pro i7 620m y i5 540m es que sobrepasan los 100 grados centigrados que ya comprometen a cualquier pasta termica posible



yo monto el mismo prosesador en mi dell y no pasa de los 86 90C renderizando


solo es advertencia no quiero decir nada mas
Esas son las consecuencias de usar esos micros en un portatil tan extremadamente fino. Ademas el problema es que como lo primordial son las lineas del diseño, el tema de las salidas de aire esta algo jodido XD Mi Toshiba tiene salidas por los laterales, por detras y por debajo. El macbook pro por detras, justo debajo de la pantalla nada mas. Y lo he desmontado enterito por el tema de cambiarle la RAM y hechar un vistazo a esa MARAVILLA de interior, porque las cosas como son, el macbook pro de 13 (el unico que he visto) por dentro es impresionante, todo perfectamente diseñado y encajado, pero el ventilador es RIDICULO. Normalmente lo tengo entre 45-55º, pero una vez que lo puse con photoshop y algo de 3D se me puso a 90º
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si ese es el problema que no tienen ventiladores ni rejillas de salida de aire y de entrada la xps viene conun ventilador de 1" que es mucho para un portatil y va "bien" de temperatura

algunos trabajillos 3d
un tt en el que llevo ya varias horas de trabajo

aqui el iphone que se ve al lado del portatil es render sobre una foto de mi escritorio en la escuela

aqui el iphone despiezado
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
No quiero desvariar la conversación ni nada por el estilo. Me esta pareciendo interesante.
Solo es un apunte: apple NO es para profesionales.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
si ese es el problema que no tienen ventiladores ni rejillas de salida de aire y de entrada la xps viene conun ventilador de 1" que es mucho para un portatil y va "bien" de temperatura

algunos trabajillos 3d
un tt en el que llevo ya varias horas de trabajo

aqui el iphone que se ve al lado del portatil es render sobre una foto de mi escritorio en la escuela

aqui el iphone despiezado
Dios, que guapo. ¿que estas estudiando? ¿Es 3D studio?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me molaria un monton saber hacer eso que haces alejandro, dejando un lado las posibles diferencias de gustos XD siempre he querido saber hacer cosas asi pero nunca me he puesto y por mi cuenta lo veo muy complicado pero me llama muchisimo la atencion! estan chulisimos esos renders
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ya que habeis comentado lo de Google, no sabeis lo que tienen pensado hacer de cara al futuro para almacenar datos??

Lo llaman nube de datos, se basan en la estructura de las nubes del cielo, si las que todos vemos en el cielo. Lo que quiere decir esque estan trabajando en hacer un sistema en el que parte de todos tus datos personales se almacenan en unas gigantescas bases de datos pero que solo contienen partes codificadas y sin sentido por si solas pero que cada persona al conectarse desde su ordenador en cualquier parte del mundo pueda utilizarlas.

Se supone que al introducir tus claves y codigos de acceso personales, la informacion que ellos tienen almacenada y codificada por partes, se completa y puedes acceder a ella en cualquier ordenador del mundo sin tener que cargar con el tuyo propio.

Todo esto se supone que es para ahorrar espacio y no tener que utilizar discos duros ni sistemas de almacenamiento porque segun sus estimaciones en unos pocos años cada usuario tendra de media unos 128 TB de datos ocupando espacio fisico y material.

La idea es puntera pero yo no le veo seguridad personal completamente..... y eso de que no tengas tus cosas en tu casa fisicamente de verdad..... nose yo lo vo muy de pelicula pero estan trabajando en ello.

Por cierto, recomendais que le proximo PC que me compre sea un MAC????
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Dios, que guapo. ¿que estas estudiando? ¿Es 3D studio?
si es 3dstudio pues estudio diseño industrial pero me gusta lo de los renders un poco mas que nada por que soy de estar en la computadora todo el dia


y charlie hay tutoriales buenisisisimos en todos lados yo e aprendido solo picandole sin tutos ni nada el manual de rhino es facil y picandole aprendes

rhinoceros si hay para mac en version beta gratuita falla poco y es mas amigable que el de windows eso si para los que le mueven todo con comandos del telcado es mejor windows a mi gusto pero graficamente mac esta mejor bajalo y empieza a picarle
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo como para los PC's soy muy "casual" prefiero mi windows xp que me va perfectamente para lo que uso. Los iPod touch molan mucho pero los encuentro un poco caros, si costasen 80€ me compraria uno pero 200-300€ prefiero una Ps3 o una 360 ^^

SaludoS!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si es 3dstudio pues estudio diseño industrial pero me gusta lo de los renders un poco mas que nada por que soy de estar en la computadora todo el dia


y charlie hay tutoriales buenisisisimos en todos lados yo e aprendido solo picandole sin tutos ni nada el manual de rhino es facil y picandole aprendes

rhinoceros si hay para mac en version beta gratuita falla poco y es mas amigable que el de windows eso si para los que le mueven todo con comandos del telcado es mejor windows a mi gusto pero graficamente mac esta mejor bajalo y empieza a picarle
donde puedo encontrar esos tutoriales? tambien tengo bootcamp con windoes 7 asi que recomiendame lo que veas que es mejor para ir aprendiendo cosillas faciles independientemente de la plataforma :)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
en la pagina de rhinoceros ahi encuentras la guia manual de usuario tutrial nivel 1 y 2 y bajas la beta de mac o en windows puedes buscarlo en taringa

te paso la pagina oficial del rhino es el mas facil de usar de los que manejo

3dmax es complicado y solid es aun mas complicado

http://www.rhino3d.com/

ahi encuentras todo para rhino y si quieres tutoriales en video en youtube estan todos si no en turbosquid forums
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No quiero desvariar la conversación ni nada por el estilo. Me esta pareciendo interesante.
Solo es un apunte: apple NO es para profesionales.
Y te basas en.......nada??? :douh:
Si pudieras extender mas tu razonamiento aparte de dos lineas,por que mi experiencia con Apple me ha demostrado que SI es para profesionales.
De hecho en cierto sectores,si no trabajas con Apple no se te toma muy en serio.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Y te basas en.......nada??? :douh:
Si pudieras extender mas tu razonamiento aparte de dos lineas,por que mi experiencia con Apple me ha demostrado que SI es para profesionales.
De hecho en cierto sectores,si no trabajas con Apple no se te toma muy en serio.
solo en diseño web y grafico y edicion de video para renderizado y animaciones tipo pixar desde hace una decada no se usan las macpros se usan servidores con tarjetas graficas de mas de 5mil euros


y como ya te e respondido hay gabinetes de todos los precios para todo tipo de publicos un mac pro aqui en mexico cuesta 59mil pesos el de 2 nehalem xeon a 2.8

con ese dinero yo me armo un thermaltake v10 by bmw doble tarjeta madre procesamiento completamente paralelo con 2 amd opteron de 6 nucleos y una ati firepro la derivada de la 5970 y me sobra para un monitor decente

y todos los programas pesados para renderizado modelado y construccion de moldes en 3d y cnc de joyeria cnc de maquinariaindutrial todo es atraves de escografics y caligrafics a travez de pc

la industria automotriz se mueve con alias automotive pro studio que es de los software mas dificiles que me han tocado y solo es para windows
claro que haces tu el modelito en la computadora y mandas a hacer directo los moldes a travez de cnc
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Pues aqui en Ibiza el estudio que no tiene un Mac con Logic Pro o Protools no va a ninguna parte,de hecho los DJ y productores como les digas que trabajas con PC,por muy makina que sea tu pc,no te hacen ni caso,es como que no te lo estas tomando enserio.
Y he trabajado en ambas plataformas y sin dudar ni una milesima,me quedo con apple para trabajo,sesiones de doce horas trabajando con audio e instrumentos midi a 24 bits 48Khz,mas de 40 pistas procesadas con Plugins de efectos y monitorizacion a tiempo real y el consumo de la CPU por la mitad.
En cambio haber trabajado con Pc y windows a sido lo peor,no digo que haya malos Pcs,se que hay verdaderos makinones,pero sigo sin ver a Windows como un Sitema Operativo serio y dedicado a sacar provecho a aplicaciones profesionales....no se como explicarlo,pero utilizando las mismas herramientas en Pc y Mac,sonaban mejor en Mac,parecia que las herramientas por fin respondian y sonaban bien bajo LogicPro y Macos X.
Supongo que sera cuestion de gustos,pero yo en los mejores estudios de sonido del mundo solo veo mac.
--- [ Añadido ] -----
Tan solo como curiosidad os dejo un par de videos de lo que hara el Ipad en el mundo musical,hay ya varias aplicaciones pero estas son bastante interesantes,mas ahora que ya se ha anunciado la multitarea y podras tener varias abiertas a la vez,e incluso se rumorea la posibilidad de adaptarle una tarjeta de sonido usb :palmas:





 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tengo amigos que se dedican a ingenieria de audio uno se llama sidartha artista bastante conocido en mexico toca solo todos los instrumentos luego los une el trabaja con macpro de mas de 10mil euros, tengo amigo que es dj se hace llamar skepsis y trabaja con pc y graba con la misma calidad que sidartha en un estudio menos pretencioso mas barato y con pc
aunque si el siempre me a dicho que le encantaria trabajar con logic pro


pero dios no se compara para nada procesar una cancion en formato sin comprimir a hacer un render el render mantiene si por que si al 100 por ciento el cpu todo el tiempo sin bajar y la tarjeta en 80 por ciento de su capacidad y es hasta que termina dependiendo de la realidad de la luz y reflejos etc.etc. se puede tardar hasta 18 horas(lo mas que a durado mi computadora hasta el momento)
haciendo una animacion de un producto donde se vean sus caracteristicas y funciones se puede tardar hasta unos cuantos dias y el cpu full
ahora mismo estoy haciendo un render de unas escaleras
--- [ Añadido ] -----


esta fallo en dos detalles importantes el nivel del pasto esta por encima del concreto y las sombras no son del todo correctas ahora mismo las estoy corrigiendo
 
Última edición:
Superior