¿apple o windows?

¿cual?

• Total de votantes
    72
Unido
agosto 27, 2008
mac es mil veces mejor, en cuanto que nunca nunca te entrara ningun virus, visualmente y de diseño es mejor que windows... pero el problema esta para jugar, que no tiene ni el 5% de los juegos compatibles con windows.

este tipo de ordenadores los utilizan mas los empresarios y demas, sobretodo en america.

asique, es mejor dependiendo para que lo quieras;)
En lo de los juegos tienes mucha razón...:palmas:

Unido
mayo 19, 2008
Eso ni hace falta preguntarlo, mac por supuesto. Por si no lo sabeis Windows es una copia barata de Mac, practicamente un robo fue lo que hizo Bill Gates a Steve Jobs. Para enteraros de esto bien, podeis ver la pelicula "Los piratas de Silicon Valley", en esta pelicula se cuenta la historia de este gran robo que si no hubiera ocurrido todos tendriamos ahora en nuestras casas un pedazo de Mac. Es muy injusto que Bill Gates sea el hombre más rico del mundo por haberle robado la idea a Steve Jobs.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mira, si supieras algo de informatica no me llamarias fanboy. Te lo dice un ingeniro superior en informatica ...
puede que no sepa nada de informatica, pero me parece increible que llames chapuza al sistema operativo que tienen el 90 % de las personas.
y no hace falta ser catedratico ni ingeniero informatico para saber que ese porcentaje es cierto.

me fui a comprar un portatil, y el más barato de apple me costaba 1800 €... yo no me pienso gastar ese paston, por mucho que digais que el ordenador va a rendir mas, pero la mayoria de aplicaciones no las podria ni utilizar, mientras con windows si.

PD: perdon por lo de sonyer, si te a molestado lo retiro:cunao:

pero hay gente como yo que no entiende de informatica, y solo por ser un sistema operativo de microsoft ya lo critica

Unido
diciembre 17, 2008
puede que no sepa nada de informatica, pero me parece increible que llames chapuza al sistema operativo que tienen el 90 % de las personas.
y no hace falta ser catedratico ni ingeniero informatico para saber que ese porcentaje es cierto.

me fui a comprar un portatil, y el más barato de apple me costaba 1800 €... yo no me pienso gastar ese paston, por mucho que digais que el ordenador va a rendir mas, pero la mayoria de aplicaciones no las podria ni utilizar, mientras con windows si.

pero hay gente como yo que no entiende de informatica, y solo por ser un sistema operativo de microsoft ya lo critica
Primero que lo tienen el 90% de las personas no por su calidad, sino porque microsoft tiene muchisimos acuerdos con marcas y cuando compras un equipo te viene ya con windows. Ademas de que en el resto de usuarios que lo tienen es porque es lo mas "economico" xD pero yo tambien opino que es un sistema operativo basura, con multitud de fallos y con una malisima gestion de recursos, a diferencia de ubuntu o OS X. Pero esta es mi opinion otros pensaran muy distinto. Tambien añado que crei que WINDOWS 7 seria algo bueno y mira, ya estan sacando actualizaciones porque falla mas que la escopeta de la feria, y encima exige un minimo similar a VISTA, cuando prometieron que exigiria mucho menos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Primero que lo tienen el 90% de las personas no por su calidad, sino porque microsoft tiene muchisimos acuerdos con marcas y cuando compras un equipo te viene ya con windows. Ademas de que en el resto de usuarios que lo tienen es porque es lo mas "economico" xD pero yo tambien opino que es un sistema operativo basura, con multitud de fallos y con una malisima gestion de recursos, a diferencia de ubuntu o OS X. Pero esta es mi opinion otros pensaran muy distinto. Tambien añado que crei que WINDOWS 7 seria algo bueno y mira, ya estan sacando actualizaciones porque falla mas que la escopeta de la feria, y encima exige un minimo similar a VISTA, cuando prometieron que exigiria mucho menos.
me estas hablando de un S.O que todavia es una "beta"???:douh:

Unido
febrero 3, 2008
para trabajar a nivel profesional,por supuesto Mac.
he tenido g4 y g5 y son Rocas..el mejor hardware,con un sistema operativo impecable y aplicaciones dedicadas a trabajar con el os.no falla.
a los que dicen que pc es mas barato..si,pero no tienes la misma makina.
ponle a tu pc procesadores Intel Xeon y luego me contais si es mas barato.

Unido
marzo 23, 2008
Windows es más común pero aún así no me parece mejor, es como la Wii, más popular que la PS3, pero prefiero 1000 veces la PS3. Apoyo a Mac OS X, no porque odie a Microsoft, porque lo he probado y me parce más eficaz, seguro, rápido, y con un diseoa a mi gusto mejor. La única pega es que la mayoría del software es para Windows.

Saludos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007

Primero, que pinta en esta discusion Sony?

Hasta donde yo se, Sony jamas ha sido una empresa dedicada a crear sistemas operativos...

Por otra parte, que el 90% del mundo use Windows no es significativo de calidad. Existen las practicas monopolistas (por las cuales Microsoft ya ha sido acusada y penada en multitud de ocasiones) como incluir el SO al comprar un ordenador o incluir el internet explorer con su sistema operativo, y tambien existe el desconocimiento de la gente.

Si vas a una empresa seria nadie monta servidores windows si lo que buscan es una gran disponibilidad de los servicios.

En este sentido Mac OS X es muchisimo mas robusto que cualquier Windows solo por el hecho de ser un SO basado en el estandar POSIX, es decir, un Unix.

Y si alguien no quiere comprarse un Mac por ser caro, siempre tiene la alternativa de usar un GNU/Linux como Ubuntu por ejemplo, que tambien esta basado en el estandar POSIX. Totalmente gratuito, robusto, estable, y dispone de todo tipo de aplicaciones y todo gratuito.

Ventajas de GNU/Linux o Mac OS:

Estabilidad, rendimiento, no hay necesidad de antivirus ya que no hay virus para estos sistemas operativos (bueno, haberlos haylos como las meigas pero jamas he conocido de un caso de infeccion y nadie me ha hecho saber de uno, dado que el sistema de permisos de los sistemas POSIX son tremendamente robustos), las actualizaciones normalmente son para incluir mejoras y mas prestaciones, no para parchear errores, no suele obligar a reiniciar la maquina...y podria seguir enumerando un gran numero de ventajas (he dicho ya que es gratis????)

Contras:

No poder jugar a los ultimos juegos de PC.

Si quieres tu ordenador para jugar, esta claro que necesitas un Windows. Para lo demas mejor otro sistema operativo.

Bueno, sin mas animo que aportar un poco de luz sobre este tema.

En cuanto a mi afirmacion de que todo lo que hace Microsoft es una chapuza, a los hechos me remito: Sistemas operativos recien salidos que a los pocos meses reciben un Service Pack, pantallazos azules de la muerte, consolas que dejan de funcionar con las luces rojas, reproductores Zune que a la llegada del nuevo año mueren,...Creo que todo lo que han sacado al mercado ha tenido problemas hasta la fecha.

Un saludo ;)

Unido
mayo 15, 2008
yo he dado el salto a mac este verano y despues de 5 meses con mi macbook todavia hay veces que me impresiona lo avanzado que va mac con respecto a windos (llevo desde que salio el windows 95 con estos sistemas operativos), es super sencillo todo. hay cosas que me cuesta hacer y es xq estoy acostumbrado al xp y me como la cabeza para hacerlo como en windows pero luego me sorprende que es mucho mas sencillo que todo eso.
yo te recomiendo un mac, Leopard es mucho mejor que vista y el que diga lo contrario es porque no save lo que es Leopard. comprate un mac y disfruta de la sencillez de un ordenador, que no se te va a colgar y no te va a dar problemas de ningun tipo. en 5 meses no he tenido problemas, y me hubiera gustado poder decir esto de mis anteriores pcs.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y hay que decir que con el Parallels puedes arrancar un sistema operativo de Windows sin problemas en un Mac.

En tema de juegos, y más los de última generación, no sé como estará el asunto por lo del DirectX 10, pero programas de 3D como el AutoCAD y similares funcionan perfectamente.

No, si al final acabaré pillándome yo un Mac jeje

Saludos!!

Unido
noviembre 1, 2007
Como sistema operativo es mucho mejor Mac, lo que pasa es que la mayoria de los programas los tiene Windows, si a la gente le diera por el Mac (tarde o temprano la gente se pasara a Mac, por que ultimamente el Windows que sacan.. son cada vez peores.) otro gallo cantaria.

Unido
noviembre 5, 2007
Mi macbook no me ha dado un solo problema, a pesar de tener solo 1gb de memoria ram, cosa que con windows vista terminaria tirando a la basura con esa velocidad.

Acrtualizaciones constantes y oficiales en el sistema operativo, sencillez en el manejo de programas ademas de intuitivos todoooooos, hermosa interfaz, perfecto diseño que llama la atencion en todos lados, y sobre todo compatibilidad con todos toooodos los aparatos que tengo, sin tener que instalar un solo driver, es lo que me hace pasarme al lado de Mac.

Realmente me impresiona el comentario que han venido arrastrando en base a que si odias a windows es que odias a bill y a xbox y amas a sony.... jajajaja que imaginacion tiene la gente.

Simplemente windows tiene fallas que Mac no tiene, por eso prefiero mac, aunque uso windows en mi trabajo, pero en mi casa uso lo mejor, Mac.

Unido
mayo 15, 2008
lo unico que tiene güindos es que lo conoce todo el mundo y todos lo usan. pero x ello no quiere decir que sea mejor.
muchas veces lo mas usado no es lo mejor. Si lo comun fuera mac el mundo de los ordenadores seria mucho mas facil y practico que con el tito bill jajaja.
Cuantas horas abre tirado a la basura en formateos, antivirus, recuperaciones del sistema, etc. Si con mac todo esto es historia.

Superior