¿apple o windows?

¿cual?


  • Total de votantes
    72

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Elexeim no seas tan quisquilloso, que todos le hemos entendido, Mac o Compatibles xDD

Pues yo uso PC compatibles porque es con lo que empecé, porque en tema de software profesional casi todo está programado para Windows (en mi ámbito laboral), porque en tema de juegos casi todo se hace también para Windows.

Siempre ha tenido fama Mac de funcionar muy bien para edición de imágenes y en tema profesional prácticamente sólo se emplea Mac, pero yo creo que una buena máquina compatible es igual o mejor que Mac.

En cuanto a sistemas operativos, MacOs le da mil patadas a Windows.

Saludos!!
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Apple tiene unos ordenadores muy buenos y con un diseño excelente, pero en windows puedes hacer más cosas tipo personalizar, tiene más programas y juegos...
Actualmente tengo windows, pero me quiero comprar un portatil apple
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mac es mil veces mejor, en cuanto que nunca nunca te entrara ningun virus, visualmente y de diseño es mejor que windows... pero el problema esta para jugar, que no tiene ni el 5% de los juegos compatibles con windows.

este tipo de ordenadores los utilizan mas los empresarios y demas, sobretodo en america.

asique, es mejor dependiendo para que lo quieras;)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
Yo tengo un Imac , un mac pro , y un mac book pro de los nuevos
son una maravilla , rapidos , diseño , prestaciones....
estoy orgulloso de tenerlos y no los cambiaria por nada en el mundo saludoss



PD: Seria Mac OS X no apple por que Mac OS X es un sistema operativo como windows (Bueno es mejor Mac XDDD)
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo me quedo con windows...
mucho sonyer hay por aqui, que con solo saber que Windows es de Microsoft, y que microsoft hace la xbox... ya no les gusta XD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
yo me quedo con windows...
mucho sonyer hay por aqui, que con solo saber que Windows es de Microsoft, y que microsoft hace la xbox... ya no les gusta XD
Sin lugar a dudas Apple y Mac OS X. Todo lo que hace Microsoft es una chapuza...
A ver, a mi me encanta la PS3 y todo lo relacionado, pero windows es un buen sistema operativo (menos Vista, que muy bonito y tal pero es una....)
Creo que no se deveria ser tan extremista.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
Correto es lo mejor un mac cualquiera , solamente por el simple echo de que no hacen ruido , no se le meten virus ....
Es una delicia y el nuevo Snow Leopard va aser bestial y no la mierda de Windows 7 que se ve que agira se cuelga 7 veces más rapido xDDD


saludos chavales!!!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
mmm te falta linux.... yo es el que uso y le da mil vueltas a windows y con mac os x esta casi empatado...:eek:lee:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Mac/Leopard X. Por que es mucho más seguro, bueno y eficaz, y porque Windows es mucho peor.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
javiervp, aclara si te refieres a sistemas operativos o a máquinas Mac vs PC compatibles, porque yo entendía que te referías a máquinas, no a sistemas operativos.

Si te refieres a sistemas operativos, el MacOS como ya he dicho en mi post anterior le da mil vueltas a Windows. Si algo bueno (de las varias cosas) tiene Mac es sus sistema operativo, va como la seda y quien ha dicho que prefiere windows por la personalización, que pruebe el último MacOs y verá lo que es personalización.

Ah, y esto lo dice un aférrimo usuario de pc compatible.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Ami lo que me tira para atras ahora que estoy mirando ordenadores es que los apple son muy caros, prohibitivos, y no tienen las prestaciones que deberian por ese precio. Porque quiero un portatil de 15,4 y 16" y un VAIO FW me sale a unos 1100 siendo potente y el MB Pro vale 1700 el mas malo :S
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ami lo que me tira para atras ahora que estoy mirando ordenadores es que los apple son muy caros, prohibitivos, y no tienen las prestaciones que deberian por ese precio. Porque quiero un portatil de 15,4 y 16" y un VAIO FW me sale a unos 1100 siendo potente y el MB Pro vale 1700 el mas malo :S
Cierto, son más caros los Mac, pero también te aguantará mucho más un portatil mac que uno compatible. Los sistemas operativos de Mac son mucho más fluidos y requieren menos memoria. Tengo un amigo que tiene un mac mini de hace ya unos cuantos años y le ha puesto el nuevo MacOs e incluso ahora le tira mejor el ordenador que con el sistema operativo antiguo.

Joer, quien me oiga va a pensar que soy un fan de Mac y que va, todo lo contrario, pero hay que reconocer los méritos de cada uno.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Cierto, son más caros los Mac, pero también te aguantará mucho más un portatil mac que uno compatible. Los sistemas operativos de Mac son mucho más fluidos y requieren menos memoria. Tengo un amigo que tiene un mac mini de hace ya unos cuantos años y le ha puesto el nuevo MacOs e incluso ahora le tira mejor el ordenador que con el sistema operativo antiguo.

Joer, quien me oiga va a pensar que soy un fan de Mac y que va, todo lo contrario, pero hay que reconocer los méritos de cada uno.

Saludos!!
Claro pensandolo pues dices, ¿merece la pena gastarte 500€ mas? eso es lo unico que yo me pregunto, ademas ese dinero no es ninguna tonteria.
 
Superior