Apotheon estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Alientrap Games y PlayStation han distribuido el tráiler de lanzamiento de Apotheon, una propuesta de corte independiente que nos lleva hasta la antigua Grecia para enfrentarnos contra terribles enemigos aprovechando una estética que hará las delicias de los aficionados a la mitología.

Como ya sabréis, Apotheon será uno de los títulos que formen parte de la Colección de Juegos Instantánea del próximo mes de febrero. Los usuarios con una suscripción a PlayStation Plus y una PlayStation 4 podrán descargar el título sin necesidad de pagar por él.

Apotheon, podíamos leer en el blog de PlayStation recientemente, te sumerge en un viaje hasta la cima del Monte Olimpo. En la piel del campeón de la humanidad tendremos como misión atravesar el Hades, infiltrarnos en el Monte Olimpo y poner fin a la ira de los dioses. Armados con una lanza, una espada y un escudo, deberemos combatir contra todo lo que se ponga por delante para llevar a cabo nuestro cometido.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Habra que darle una oportunidad a ver que tal, a priori me gusta. a ver si aparecen lso trofeos para saber que tal estaran.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pinta bastante bien. Me recuerda mucho al Guacamelee, hay mucho colorido.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya hubo bastante gente que lo comparó con Guacamelee! cuando salió el primer vídeo hace ya tiempo, y me pareció un gran juego, pero aunque la mitología griega me resulta mucho más atractiva que las creencias mexicanas me da la sensación de que Apotheon tiene menos carisma.

Superior