[APORTE] Ya está aquí: Nuevo MSN 2009 + Plus (definitivo)

Unido
julio 27, 2008
Vale la pena por ejemplo ahora puedes crear grupos y meter solo a los amigos que quieras lo llamas la peña de yo que se y los metes esta muy chulo tambien estan favoritos, el diseño esta chulisimo...mola mucho xD

Unido
mayo 29, 2008
Vale la pena por ejemplo ahora puedes crear grupos y meter solo a los amigos que quieras lo llamas la peña de yo que se y los metes esta muy chulo tambien estan favoritos, el diseño esta chulisimo...mola mucho xD
¿Pero eso de agrupar a los amigos no se podía hacer antes ya?
¿Se pierde alguna característica en cuanto a versiones anteriores?
Gracias por contestar.

Unido
julio 27, 2008
Aver como lo explico..jejeje
En el anterior msn tenias la opcion de crear grupos como clase etc...
En este nuevo tu creas un grupo e invitas a tus amigos para que se unan y tocos tendran ese mismo grupo en su msn
Y no se peirden caracteristicas se añaden diria yo xD

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Os traigo las características (por mi)

1. Cuando hablas más de una vez se agrupan tus lineas y no pone dos veces "dice".

2. Ahora las imagenes.gif (las que se mueven) funcionan como fotos, osea se mueven.

3. En tu lista de contactos puedes poner al lado sus fotos y las ves todas de una vez.

4. Viene con nuevas fotos, algunas gifs.

5. El plus que os pongo es beta, pero ya saldra uno definitivo (aunque el que os he puesto le funciona todo jejeje)

6. Puedes poner dos fotos a la vez, la que ya conocemos y una arriba. Asi que cuando hables con uno que tenga el MSN 09 veras su foto normal y la apariencia de la ventana cambia.

7. Ahora deja el subnick y a la vez la canción que escuchas, ¡Qué bien!

8. Puedes instalarlo tambien con el Windows Live Mail, y ves tus mensajes mucho más rapido y cómodo.

9. Además de los grupos y eso que han mencionado más arriba.

10. Puedes mandar SMS (pagando), te creias que era gratis? xD

11. Algo me dejare pero en teoría es eso.

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Lo mejor de ese nuevo msn definitivamente es que abre tu correo directamente con tu navegador predeterminado

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos, les comente hace unos dias que me salia un error y no dejaba entrar ni nada,, pues ya encontrado la solucion,, si alguien necesita ayuda digame por aca y les dire como solucionar el problema.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mirad lo que me pasa a mi,y eso que estoy conectado a internet pero nada.Sabeis la solucion para esto?

Unido
septiembre 11, 2008
Ese que ta sale es el Instalador,, aun no tienen el msn 9 instalado,, cuando me salia eso,, pues lo que hacia era salir y volver a iniciar el instalador.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vamos que tengo que poner el instalador una y otra vez hasta que instale no?

Superior