Aportad una frase, que hable de felicidad, amistad, amor

Unido
noviembre 5, 2009
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Vivimos en un mundo donde hacemos la guerra en público y tenemos que escondernos para hacer el amor.

John Lennon, el que se acostaba con tu madre, gracias

Unido
mayo 8, 2010
si dios no quisiera que te masturbaras no te habria hecho los brzos tan largos.

Si siempre nos guiamos por las opiniones ajenas, ¿para qué tenemos las propias?

La gente llama experiencia a lo que se suele llamar un error.

¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?

Todo aquello que no eliges es lo que te define… tu ciudad, tu barrio, tu Familia…. Son cosas de las que la gente de aquí se enorgullecen.

No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso pero también lo extrañás si te mudás 10 cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento, qué tengo que ver yo con un Tucumán o con un salteño. Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Estadísticas, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos y eso sí se extraña.

Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer... hay que follarse a las mentes.

Qué es mejor; ser listo o tener suerte?

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
No quiero una tumba decorada con mil flores. Quiero que me entiendas cuando me llores. Pablo Hasél.
Tiene muchas mas este hombre.
--- [ Añadido ] -----
@lgefar dijo:
si dios no quisiera que te masturbaras no te habria hecho los brzos tan largos.

Si siempre nos guiamos por las opiniones ajenas, ¿para qué tenemos las propias?

La gente llama experiencia a lo que se suele llamar un error.

¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?

Todo aquello que no eliges es lo que te define… tu ciudad, tu barrio, tu Familia…. Son cosas de las que la gente de aquí se enorgullecen.

No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso pero también lo extrañás si te mudás 10 cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento, qué tengo que ver yo con un Tucumán o con un salteño. Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Estadísticas, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos y eso sí se extraña.

Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer... hay que follarse a las mentes.

Qué es mejor; ser listo o tener suerte?
Martin (H) Peliculon

Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Las mejores....

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

A buena y sin engaño, para mi quiero el provecho y para ti el daño

El mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen.

En boca de mentiroso, la verdad se vuelve dudosa.

:amor:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
-Si al hablar no as de agradar,es mejor callar.
-No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá,que no hay nada mas bonito,que el saber sin preguntar.

Superior