Apartemento en Home

Unido
diciembre 22, 2006
Hola buenas. Tengo el Home, Por Fin!!!
Mi pregunta es que si podemos visitar los apartamentos privados de nuestros amigos.
Es que lo veo una tonteria porque cada uno tiene su apartamento con sillas y demas, y para que queremos sillas si estamos solos?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hola buenas. Tengo el Home, Por Fin!!!
Mi pregunta es que si podemos visitar los apartamentos privados de nuestros amigos.
Es que lo veo una tonteria porque cada uno tiene su apartamento con sillas y demas, y para que queremos sillas si estamos solos?

Para visitar su apartamento primero él te tiene que invitar :)

Unido
julio 2, 2008
supongo que si se puede, cuando presionas start y t vas a donde dice amigos y manda runa invitacion o algo haci y creo que ahi se puede, porque si tu estas en los bolos y les manda suna invitacion ellos aparecen en los bolos (si esque aceptan) supongo que sera lo mismo que en apartamento

Unido
marzo 8, 2007
claro que se puede, sino que chiste tendría tener el apartamento de 400m2 para ti sol@, jaja(me he pasado), la opción de invitar está en el MenuPad (Boton start), eliges Amigos y le das a la opción "Invitar", para poder hacerlo tienes que estar en tu apartamento...

Unido
septiembre 11, 2008
Pues claro que se puede, tienes que enviarle una invitacion a tu amigo y si la acepta pues alli lo tendras XD. Ademas podras montar fiestas privadas en tu casa.

Superior