Yo lo he usado en algunos foros con bastante frecuencia y no tenía ni idea de que era tan popular, como para tener su propia página web y todo XD
Perdona por el copy & paste, pero tu las explicado de lujo, XDEstá en catalan, y lo he grabado con el móvil...XD
Joe tio tu ya tienes hasta el avatar jajaEstá en catalan, y lo he grabado con el móvil...XD
Roto2 es tú diosEl icono este y la fama que esta ganando me parece una tonteria por no decir palabras mayores ...esque nose que veis a un muñecajo que parece dibujado por un niño pequeño y que igualmente es in icono vale ? un ICONO! nada mas
hola soy nuevo y me presento
TIo eso es una broma demasiado fácil.....Ni yo la habría hecho XDhola soy nuevo y me presento
Y tu pareces el dios del flodeo reportado a un Mod porque me parece un tema de solo flodearRoto2 es tú dios.
![]()
ALaba a tu dios :jeje:Y tu pareces el dios del flodeo reportado a un Mod porque me parece un tema de solo flodear
Jajajaja que tio XD :amor:ALaba a tu dios :jeje:
![]()
¿Pasarse de la raya = flood de alguien? Puedes ir diciendoseloSi se pasa mucho de la raya( algunos me entienden), le digo a un mod que lo cierre, espero que no lleguemos a ese punto :buf:
Si mira que lo e avisado aunque parece que debo seguir reportando , menudo flood que llevais con la mierda esta de Roto2 ni dios ni nada ...alabar a los mods que a esos si que los teneis que alabar¿Pasarse de la raya = flood de alguien? Puedes ir pidiendolo