Aparecen nuevas imágenes y artworks de Grand Theft Auto V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar ha presentado recientemente nuevas imágenes de su esperado sandbox Grand Theft Auto V. Además de imágenes del propio juego, en las que tenemos ocasión de ver varias instantáneas nocturnas de Los Santos y a los tres protagonistas, han publicado un artwork protagonizado por carismático Trevor, personaje llamado a convertirse en referente dentro del universo creado por la compañía.

Además de las imágenes, Rockstar ha actualizado la página web oficial de Grand Theft Auto V con nueva información relacionada con los exclusivos clubes de campo de la ciudad de Los Santos, lugares donde buscar la serenidad y artesanos locales (tatuadores, básicamente). Para echarle un ojo a esta actualización no tenéis más que visitar la citada web.

La ESRB, encargada de calificar por edades los videojuegos en EEUU, ha decidido que Grand Theft Auto V será “mature only” en dicho país. Según explican, no faltarán las secuencias de sexo (en las que realmente no veremos nada), la violencia más explicita y otras cuestiones que siempre ha tratada la saga desde un punto de vista ácido y crítico. El 17 de septiembre estará disponibles para PS3 y Xbox 360 en Europa con el código PEGI +18 bajo el brazo.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Podéis ver el resto de imágenes en la galería de capturas del juego.

Unido
octubre 18, 2012
¡Me lo llevooooooo!:babas: Ya queda menos para que salga esta joya.:crazy:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Este va a dejar al 4 por los suelos clarisimamenteeee!!! a mi no me llamaban mucho los GTAs pero con este todo lo contrario!!!que ganaaass!!!

Unido
febrero 28, 2013
Como se nota que no son imagenes de juego real, que son imagenes para vender la moto. No se la gente esta flipando con fotos renderizadas...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Cada imagen, cada artwork, cada noticia, cada video solo hace que el hype por este juego aumento en 1000. Por cierto la del barco y el helicoptero son GL, yo cada vez me impresiono mas con la calidad grafica del juego.

Unido
noviembre 30, 2012
Entre el calor y la fecha de lanzamiento del juego, se me pasa el tiempo lento, lento XDD. Que ganas de jugarlo.

Salu2!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ya queda menos para jugar al mejor juego de ps3,impresionante cada foto nueva que vemos!

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
En la empresa de informática donde trabajo hay uno de los monitores que están visibles para alertas. Pues en uno de ellos siempre está puesto la cuenta atrás para el lanzamiento del juego xD

Superior