Aparecen nuevas imágenes del cancelado Star Wars 1313

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La saga Star Wars lleva varias décadas con nosotros. Muchos, como el que suscribe estas líneas, ni siquiera habíamos nacido aún cuando la mente de George Lucas nos ofrecío la primera (cuarta, siguiendo la línea argumental completa) película de la que se convertiría en una de las sagas de cine más legendarias.

El universo Star Wars se convirtió con el tiempo en todo un fenómeno de merchandising que iba más allá del cine y por supuesto, el salto a los videojuegos a medida que el negocio avanzaba fue inevitable. La última entrega de la que podríamos haber disfrutado, Star Wars 1313, cuyo protagonista habría sido Boba Fett, fue por desgracia para los muchos fans del personaje, cancelada.

Hoy os traemos algunas de las imágenes que el artista conceptual Gustavo Mendonça ha publicado en su página personal, todas ellas sobre el trabajo que preparaba como parte del desarrollo del juego.

Con la cancelación del juego, sólo nos queda pensar en lo que podría habernos ofrecido una historia con el mejor cazarrecompensas de la galaxia y esperar que, quizás, algún día podamos llegar a disfrutar de esta aventura.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No entiendo por qué lo cancelaron, pintaba muy bien. Tras el fiasco de "El Poder de la Fuerza 2" (la primera entrega estaba muy bien) era un buen giro para seguir con el universo Star Wars.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No entiendo por qué lo cancelaron, pintaba muy bien. Tras el fiasco de "El Poder de la Fuerza 2" (la primera entrega estaba muy bien) era un buen giro para seguir con el universo Star Wars.
Eso sin mencionar que Boba Fett es en general más querido que muchos de los "auténticos" protagonistas de Star Wars.

Supongo que siendo cosa de Disney al comprar los derechos, al no ser un juego para todos los públicos debieron de decidir que no encajaba en sus políticas o algo por el estilo.

La verdad, yo lo habría comprado.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo lo habría comprado por el hecho de ser Boba Fett, mi personaje favorito de la saga.

No obstante, según tengo entendido, el juego está "detenido", no cancelado...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Llegáis un poco tarde, esta exclusiva la puso IGN hace como un mes

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Aun tengo el juego Stars Wars Bounty Hunter de la Play2, este lo protagonizaba Jango Fett, y la verdad que me gustaria ver otro juego de Jango o Boba en la Ps3 o Ps4

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
yo jugue un juego de boba fet para game cube y era bueno.
este se veia mucho mejor. lastima u.u
espero algun dia poder verlo como el duke nukem que tardo tanto en salir

Superior