Aparecen los primeros mods de Street Fighter IV hechos por fans para PC

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Los fans de hackear videojuegos no se han hecho de rogar a la hora de empezar a modificar Street Fighter IV tras su reciente aparición para PC. Los primeros mods nunca son buenos, ya se sabe, pero este vídeo no es más que la semilla de algo que puede ser muy grande en un futuro cercano.





fuente

Pues la verdad es que, podrian estar bien estos mods para las versiones de PS3 y X-Box, que os parece a vosotros? a mi, me llama bastante la atencion, estaria bien jugar con Dan teniendo los poderes de Dahlsim, o Zangief y los poderes de Chun-li, la verdad es que le daria un poc mas de vidilla al juego, aunque alguno de estos mods de momento no funcionan bien del todo.


:hola::hola::hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo juegue hace unos mese a SF4 y para empesar se me hiso de la mierda de difícil xD.

Estos mods? como que son, hacker el juego original o que ?

Por que se mira entretenido como los hacen
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo juegue hace unos mese a SF4 y para empesar se me hiso de la mierda de difícil xD.

Estos mods? como que son, hacker el juego original o que ?

Por que se mira entretenido como los hacen
Estos mods los hacen hackers, de momento son solo para PC, para las consolas supongo que sera mas dificil de hackear, tampoco me hagas mucho caso por que de este tema no tengo mucha idea.
Pero me supongo que seran parches que se intalan o algun tipo de cosa parecida.

La verdad es que estaria entretenido, seguro que con el tiempo veremos mas mods, en cuanto a la ropa y mas cosas.

A mucha gente le dio muy fuerte con el SFIV (yo me incluyo), y luego a quedado como en un segundo plano, yo creo que esto es debido a los malos modos que le an puesto y la dificultad de la que tu hablas.

:hola::hola::hola:
 
Superior