Aparece la primera lista de trofeos oficial de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El camino hasta la normalización del sistema de trofeos, que a día de hoy incluyen todos los títulos que se lanzan para Playstation 3 y PS Vita, ha sido largo.

Sony adoptó la idea de los logros que ya incluía Xbox en sus títulos, así como algunos juegos de PC, para ofrecernos una serie de "desafíos oficiales", que al completarse nos premian con una serie de trofeos de Bronce, Plata y Oro. En el caso de muchos lanzamientos, el conseguir todos los demás trofeos nos aporta un trofeo de Platino, indicador de que hemos alcanzado todos los desafíos que los creadores del juego querían ofrecernos, salvo en varios de los lanzamientos exclusivos de PSN, que no poseen éste trofeo máximo.

No cubrimos listas de trofeos desde hace tiempo, pero la primera lista de trofeos oficial de la próxima generación bien merece unos minutos. El nombre del juego es Tutorial Shooting Game y la la lista ha aparecido en la web Exophase, que suele ser una de las primeras páginas en tener listas tanto de logros como trofeos publicadas.

El propietario del site, Mike Bendel, ha sugerido en Twitter que éste título podría ser un juego gratuito incluido en PS4, similar a los que ofrece PS Vita.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 24, 2012
Y el de "Tutorial Shooting Game" estaba ya también de antes que ese. Aun que tienen pinta de ser trofeos chorras de esos. Pero nunca están de mas hahaha

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En realidad son lo mismo, según Exophase, Tutorial Shooting Game es parte de la lista de trofeos de The Playroom al parecer.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
A ver si se tiran el rollo y que los trofeos den algo, aunque solo sean los platinos o los oros, yo q se, aunqur sean avatares o temas, o galerias d imagenes del juego, tampoco pido dlcs... en xbox one me parece que van a valer para rebajas a los usuarios Live y eso es un puntazo.

Unido
mayo 4, 2010
A ver si se tiran el rollo y que los trofeos den algo, aunque solo sean los platinos o los oros, yo q se, aunqur sean avatares o temas, o galerias d imagenes del juego, tampoco pido dlcs... en xbox one me parece que van a valer para rebajas a los usuarios Live y eso es un puntazo.
Estoy contigo jplayer no estaria nada mal que usarán los trofeos para eso no sólo para exponer los juegos que nos pasamos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
"...podría ser un juego gratuito..." no es que podría, es que lo es jeje xD, se dijo en la GamesCom que todas las PS4 iban a traer preinstalado el juego The Playroom y esos son sus trofeos.

Saludos!

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Los trofeos es uno de los mejores inventos que han podido hacer. Tienen que estar presentes en la PS4, sí o sí :)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
He visto la palabra "gratis" en el anuncio, pensaba que jamás la vería escrita en algo de Sony, que son muy agarraos y no paran de sacarnos la pasta.

Unido
agosto 15, 2009
De hecho no es la 1º si te fijas mas abajo sale otra del juego Tutorial Shooting Game,son 9 trofeos pero estan antes que ese juego

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un juego gratuito con platino? unbelievable..

A ver si en ésta nueva generación sirven de algo los trofeos.

Superior