- Unido
- octubre 1, 2007
bien eso es muy relativo por que siempre se puede ver desde distintas perspectivas y lo habría que definir bien primero que es evolucionar es decir avanzar en este sentido para ti y segundo es muy generalista y creo que no se debe generalizar en ningún caso.eslabon no se, pero perdido si que esta la evolucion humana actualmente...solo hay que ver a la juventud de hoy en dia...
interesante la foto, parece un dinosaurio:ein:
no he querido especificar mucho para no escribir una parrafada...pero si, tienes toda la razon, no se puede generalizar en lo que he dichobien eso es muy relativo por que siempre se puede ver desde distintas perspectivas y lo habría que definir bien primero que es evolucionar es decir avanzar en este sentido para ti y segundo es muy generalista y creo que no se debe generalizar en ningún caso.
En cuanto a la noticia la vi ayer en las noticias y si que me impresionó un poco
(Ironia) Pues porque unos tios sin estudios han decidido que hoy iban a decir que han resuelto un misterio que dura bastante, supongo que habran pensado- Oye lo publicamos? total nadie lo comprobara ...(fin de ironia)el eslabon perdido ?? y por que iba a ser ese? por que es el primero que encuentran ?
Bua...fijo, y si no ya se encargaran de decir que no existe la evolucion...en fin no desvio el tema que esta prohibido hablar de temas religiosos, Es bastante interesante la noticia la verdad, XDahora vienen los curas de angeles y demonios y le meten fuego XD