apagar la play al terminar las descargas

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
hola:

alguien me podria decir donde esta esa opcion, es que la busco y no la encuentro.

muchas gracias de antemano :victoria:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
esa opcion no existe, solo esta cuando vas a actualizar la play
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
ahh vale. mi gozo en un pozo jeje. Bueno pues nada, muchas gracias
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
si existe,ves a donde estan los usuarios,devajo da a apagar y te aparece la opción apagar después de la descarga
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Si que te aparece. Si tienes descargas en curso, cuando quieres apagar la play te pregunta si apagarla directamente o apagarla cuando acaben todas las descargas. Solo tienes que marcar la casilla que aparece y ya está.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no solo cuando acaban las descargas sino que te instala el juego antes de apagarse
 
J

javi222

menudo golpe habeis tenido con que no existe, una vez que tengas bajando la demo o lo que sea te vas a la opcion de apgagar el sistema y una vez que le das te aparece un mensaje diciendote que se esta descargando algo y debajo aparece una casilla para activarla que es para que se apague sola la ps3 a nada mas que se instale el juego
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
cuando estes descargando algo te vas a usuario arriba del todo le das a apagar el sistema marca la casilla de apagar el sistema al terminar la descarga y ya esta.
 
J

javi222

cuando estes descargando algo te vas a usuario arriba del todo le das a apagar el sistema marca la casilla de apagar el sistema al terminar la descarga y ya esta.
exacto asi de facil pero en vez de apagarse al finalizar la descarga se apaga al finalizar la instalacion si es una demo o juego
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
ahhh vale ya lo he visto. muchas gracias a todos. Menos mal que me lo habeis dicho porque ahora me va a venir de perlas jeje.

saludos!!!!!!!!
 
Superior