¿Apagar desde atrás la PS3 puede ser perjudicial?

Unido
julio 26, 2006
Eso he escuchado, que puede ser perjudicial para el disco duro. No sé si será cierto, pero ¿qué opinais?.
¿Apagais la PS3 por detrás cuándo os acostais?.

:hola:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Es incorrecto apagarla por detrás mientras está encendida.

Tienes que apagarla des de detrás cuando el botón está en stand-by, primero la apagas por delante, que se quede el led rojo, y cuando está en rojo ya la puedes apagar por detrás sin ningún problema, no te preocupes.

Lo único malo que puedes hacer es apagarla de golpe desde detrás, entonces la puedes romper.

Un saludo.

Unido
mayo 29, 2008
Yo siempre la apago por detrás al igual que todo en mi casa, tv, dvd, etc. Nunca dejamos las cosas apagadas con el pilotito ese rojo. No se, manías.
Pero como bien dice el pesepero apagar bien antes desde el mando o mendiante el botón táctil.
Saludos!

Unido
octubre 25, 2007
Detras directamente sin apagarla antes es una locura, es como si simularas que se fuera la luz. Si antes apagas el sistema y luego lo apagas desde atras es indiferente, una tonteria la verdad, lo unico que ahorras es la electricidad del led, lo que pierdes la comodidad de encenderla con el mando XD

Unido
agosto 13, 2008
pues ami seme fue la luz 3 veces o así y la pillo con el life puesto,pero vamos que de momento va bien

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo si veo que hay tormenta o algo si la apago de atras pero si no ps la dejo con la lucecilla roja

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Hombre es malo apagarla por detras cuando esta funcionando porque dandole al interruptor dejas la ps3 sin corriente y se para por completo...
Pero cuando esta apagada no es malo...

Unido
agosto 21, 2008
Pues yo he escuchado gente que decia todo lo contrario, la luz roja siempre apagada por detrás.
Yo siempre la apago por detrás XD
Salu2!

Superior