Apagais siempre la play por detrás?

Unido
octubre 1, 2007
Yo siempre que termino de jugar la apago normalmente y después por detrás. No vaya a ser que se vaya la luz y venga una subida de tensión rapidamente y adios muy buenas.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo siempre la apago de detras porque como te han dicho asi no gasta luz ni se te puede estropear de una subida de tension. Ademas tambien me da miedo dejar la luz roja porque tengo entendido que al estarla si le das por detras las podrias joder. Entonces siempre por detras XD.

Unido
junio 14, 2008
Bueno, yo antes siempre la apagaba por detras y no le pasaba nadita, pero ahora la apago normal como se debe apagar :D

Salu2

D

davorr

¿Se apaga tambien por detras?, :D la verdad es que con la emoción de cuando la compré ni me había fijado en el interruptor trasero, gracias por la info.

P.D.:A partir de ahora la apagaré por detras, que la vida está muy cara y eso gasta mucho.

Unido
agosto 29, 2007
Lo mejor es: Cuando la vas a pagar durante mucho rato apagala de atras, cuando es solo para una hora o asi, dejala en stand-by.

Unido
julio 30, 2007
Solo cuando me voy de vacaciones o no voy a usar la play durante tiempo. Y cuando hay tormenta que ademas la desenchufo

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
yo si tengo prisa la apago de atras para no dejarla en rojo (por lo de las subidas de luz), si me voy pa mucho rato la apago de atras, si solk voy a un sitio y voy a volver rapido la dejo en rojo, y cuando me voy a dormir la apago primero de alante y luego de atras, siempre espero que se apague de delante antes de ghacerlo por detras porque una vez lo hice y se me puso la luz amarilla pero no se porque ahora va.

Superior