yo lo apago siempre que no lo uso
¿Y qué, después de un tiempo ya no se puede usar el tema?Reflote.
@NEED
P.D.: Si, solo por la noche, para que se enfríe un poco xD
@Galen Marek fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008![]()
10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.
Pues no lo entiendo, vamos que no le encuentro sentido que pueda crear ahora un tema que ya está abierto (aunque haya pasado tiempo sin que nadie conteste), con lo cual habrían dos temas abiertos exactamente iguales. ¿Tiene sentido?@Galen Marek dijo:
10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.
P.D.: No, pero si te interesa el tema puedes crear el mismo.
La verdad es que no, pero son las normas xD
Yo queria hacer lo mismo pero es demasiado luminoso y molesta para dormir, ademas, asi evito intrusiones extrañas por la noche.Me sorprende la cantidad de gente ke lo apaga :ein:, el mio llevo varios años sin apagarlo salvo si se va la luz o si tengo ke reiniciarlo.