Puedes contactar con cualquiera de los que están en el post principal como padrinos, y si alguno acepta me lo dicesHaber si alguien me puede apadrinar rapido, que no quiero quedarme solo![]()
De acuerdo hablare con alguien.Puedes contactar con cualquiera de los que están en el post principal como padrinos, y si alguno acepta me lo dices
si no, yo estoy con uno, pero podría aceptarte a ti tambien, eso si, el nv mio no es el de dimas![]()
estoy al tanto de ponerlo fijo o no, quiero darle un poco de tiempo, pero por ahora va muy bien. Eso si etiqueta de oficial si va a tenerGracias!!!!!!!! Yo Creo Que Ganaremos Todos Los Concursos En Pareja XD
--- [ Añadido ] -----
PD: Pídele a Anartz o a otro MODERADOR Que Si Te Lo Pueden Volver Hilo Oficial y Ponerlo Adherido Por Que Esto Es Muy Pero Muy Útil :hola:
es verdad.. no lo deje muy claro, si me gustaría que alguien me apadrine:cunao: un saludo!!Ok dexpo, a la espera de que dimas te diga algo
Demolition man, no me quedó muy claro si querías ser apadrinado
Si quieres te apadrino :cunao: ah no,que tú eres nulo en estobuenisima idea es el post mas ultil de los que e visto ultimamente
ahora os quito de la listaalfamanu40 apadrinado por mi
mejor que seas apadrinado, te quedan muchas técticas por aprenderYo estaria pues entre firmero apadrinador y apadrinado XD Mejor me guio por la sabiduria de todos XD
ajajaja¬¬Si quieres te apadrino :cunao: ah no,que tú eres nulo en esto
P.D.Interesante iniciativa,suerte con el Hilo.
Yo antes era bueno, pero estuve 1 o 2 años sin PS, y asi me quedé... Se me olvido tó:douh:mejor que seas apadrinado, te quedan muchas técticas por aprender![]()