el primero el de psx viene a que e estado leyendo q australia quiere prohibir mwf2 por temas de matanza de inocentes i terrorismo,,todos sabemos q dicho pais no les hace mucho tilin los temas estos,,ya sabeis los menores se vuelven locos etc etc "chorradas"todos sabemos q los juegos no crean locos,,bueno pues este viedo creo que afirma lo que muchos ya sabemos sobre eso aparte de que es un viedo que a mi personalmente me a traido muchos recuerdos,mirad i estad pendientes de lo que dicen
este es el de ps2 tambien muy bueno i mas de uno se sentira identificado,este en concreto se centra mas en lo que quiere decir la experiencia playstation el otro me parece un pelin mas escabroso
anuncios wenisimos de playstation lastima q ya no haga campañas tan buenas,,,,,"tu otra realidad es ps2"^^"tus zonas mas oscuras las ilumina el televisor"
este es el de ps2 tambien muy bueno i mas de uno se sentira identificado,este en concreto se centra mas en lo que quiere decir la experiencia playstation el otro me parece un pelin mas escabroso
anuncios wenisimos de playstation lastima q ya no haga campañas tan buenas,,,,,"tu otra realidad es ps2"^^"tus zonas mas oscuras las ilumina el televisor"
Última edición: