anuncios Assassin's Creed.

son los mejores anuncios de videojuegos los de AC?

  • SI

    Votos: 18 81.8%
  • NO

    Votos: 4 18.2%

  • Total de votantes
    22
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
buenas, tras ver el ultimo TRAILER de Ubisoft en el que anuncian el proximo Assassin's Creed, he llegado a la conclusion de que Ubisoft, con AC, esta realizando los mejores anuncios que he visto jamas para ningun videojuego, son realmente acojonantes, casi como peliculas, con los detalles cuidadisimos y una ambientacion expectacular.

que opinais vosotros, pensais que son los mejores anuncion 'video jueguiles'?





 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
No es que solo los trailers sean buenos, sino que el juego en si es de lo mejor que hay.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
el ultimo trailer no esta mal, pero me gusto mucho mas el del tomb raider que se avecina
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Mex
De los mejores juegos graficamente hablando y con buena historia ya lo quiero tener
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
yo la verdad que tengo la PS3 estropeada, estaba sopesando si arreglarla y quedarmela, o arreglarla y venderla (esta aun en garantia), pero despues de ver este video, y despues de jugar al AC I, AC II y AC LH, me parece que me la quedare, aunque sea, para seguir jugando a esta saga, ya que en PC.. no es lo mismo.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
para mi los trailers y los juegos son impresionantes y encima el ultimo trailer el AC Revelations me pone los pelos de punta XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Mi saga favorita de esta generacion es AC, tiene algo que te envuelve mucho mucho y tengo ta la coleccion, y yo si creo que los trailers que hacen son increibles y cada vez se superan mas, solo mirar este ultimo la parte final cuando ezio se tira de la atalaya de masiaf es una escena especial! sin duda lo comprare este juego y sera mi mayor deseo tener una de las ediciones si es la de coleccion o la animus mejor!

Saludetes.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Gusder444 dijo:
Mi saga favorita de esta generacion es AC, tiene algo que te envuelve mucho mucho y tengo ta la coleccion, y yo si creo que los trailers que hacen son increibles y cada vez se superan mas, solo mirar este ultimo la parte final cuando ezio se tira de la atalaya de masiaf es una escena especial! sin duda lo comprare este juego y sera mi mayor deseo tener una de las ediciones si es la de coleccion o la animus mejor!

Saludetes.
la verdad que la ultima escena deja un monton de intriga, porque puede dar lugar a pensar que Ezio se libra otra vez mas, pero nose.. porque a este personaje tambien le deben un final muy sorprendente.

personalmente, creo que sera un final del estilo al de John Marston en RDR.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
jaja, verdad, son muy buenos.
--- [ Añadido ] -----
@adRy.003 dijo:
@Gusder444 dijo:

la verdad que la ultima escena deja un monton de intriga, porque puede dar lugar a pensar que Ezio se libra otra vez mas, pero nose.. porque a este personaje tambien le deben un final muy sorprendente.

personalmente, creo que sera un final del estilo al de John Marston en RDR.
Creo que esa parte, lod que no han jugado al 1, no la entenderán.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Sera todo un misterio hasta que salga, a mi en lo personal siempre me gustaron las sagas de ubisoft, tiene una trama bastantes buena y sobre todo que tanto, AC, AC2, AC:H, AC:R tuvieran y tendran relacion entre si, no solo es un juego de matar y pasarlo si que todo trata de una muy profunda mentira o verdad en torno al fruto, sin duda para mi una de las mejores historias de ps3 detras de MGS4, tendra que ser un juegazo, y aunque este ezio no le quita ningun merito puede gustarnos a algunos la madurez con la que el personaje se expresara o nos puede gustar un atravancado joven con gusto por las p**** y la bebida, todo muy bien narrado entre AC2, H, r R.

Vamos venga!! que no me desepcione mi comprar de edicion coleccionista!! venga
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi una de las escenas donde si me llego a conmover mucho fue cuando ezio:

Le dice a su hermano que la vida que llevan es muy buena y que ojala siempre siga a si o no se si el hermano le dice a el no recuerdo, pero la musica que le ponen y luego el sello de AC es una escena que si me llego y luego mas por que despues lo matan, si te quedas como que que gacho (AC2)
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Son bueno pero no se ve bien debido a que mi pantalla esta azul. Pero ya los habia visto y estan mega brutales :babas:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Gusder444 dijo:
A mi una de las escenas donde si me llego a conmover mucho fue cuando ezio:

Le dice a su hermano que la vida que llevan es muy buena y que ojala siempre siga a si o no se si el hermano le dice a el no recuerdo, pero la musica que le ponen y luego el sello de AC es una escena que si me llego y luego mas por que despues lo matan, si te quedas como que que gacho (AC2)


la verdad que la escena esa que dices a mi tambien me marco mucho, porque obviamente, hoy en dia no va a pasar como antaño, no va a pasar lo que pasa en el juego, pero salvando las distancias, en la vida tambien te toca estar unos dias arriba y otros dias abajo, y es un poco chocante, ver eso nada mas empezar un juego.

creo que son esos pequeños detalles los que hacen de esta saga una de las mejores de esta industria, (para mi la mejor, sin duda).
 
Superior