Anuncio y primer gameplay de Dragon Quest Builders II

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dado que el primero gustó bastante y no sólo precisamente en Japón, esto era relativamente predecible. Square-Enix ha confirmado la existencia de Dragon Quest Builders II y, además, ha presentado un primer gameplay para que sepamos a qué atenernos.




Como es de esperar, la idea fundamental detrás del juego vuelve a ser la misma. Se trata de un juego que mezcla un juego de acción y rol con el de la construcción. Entre las novedades que se incluirán en esta entrega con respecto a la primera, de acuerdo a lo que se ha mostrado y explicado, tenemos un modo cooperativo, la exploración submarina y y el viaje por aire, aunque esto último aún está un poco difuso.

Y por supuesto, volverá a incluir todo el colorido, el diseño tan característico y la diversión que la saga nos ofrece, ya sea en forma de JRPG, de ARPG o de musou, con cada una de sus entregas. El lanzamiento en el mercado occidental aún no ha sido confirmado, pero dado que todas las entregas recientes han ido llegando al oeste, es de esperar que este juego también lo haga.
 

Archivos adjuntos

Superior