Anuncio ninja gaiden sigma 2.... el uso del sensor de movimiento

Unido
diciembre 5, 2007
Jajajajajaja que bueno el uso del sensor de movimientos.
Un buen motivo para pillarse el juego,jajajajaajaja.

Un saludo!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me parece lamentable lo que estan haciendo con este juego,venga muchachos compraros este juego porque con el sixaxis podeis mover las tetas de las chicas,ala ala.Lamentable

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi me parece lamentable lo que estan haciendo con este juego,venga muchachos compraros este juego porque con el sixaxis podeis mover las tetas de las chicas,ala ala.Lamentable
Eh aquí la alegría de la huerta...en fin los hay que no tienen sentido del humor :douh:

Unido
abril 2, 2008
Estos japoneses XDXD aunque está bien que el sensor de movimiento se use para cosas como estas jajaja

aunque...deberían empezar por encender el mando :douh::douh::douh: todos tienen el mando apagado XD

Unido
marzo 11, 2008
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaja buenísimo spot!!!!

Vale la pena comprarse el título ya solo x el video ese!

Gran Marketing!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Quien dijo que lo compraria por mover tetas. El que lo haga lo siento pero es un puto friki con mayusculas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quien dijo que lo compraria por mover tetas. El que lo haga lo siento pero es un puto friki con mayusculas.
No por lo demas esta bien,pero es que hacer estos anuncios,da a entender que este juego lo quieren vender para que la gente al jugarlos nada mas deseen mover las tetas con el sixaxis XD.A mi ni se me ocurriria de comparlo solo por eso.Y no lo decia por nadie si no por el anuncio.

Última edición:
Superior