Anuncio Navideño PS3

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Sony contraataca y muestras sus cartas de cara a la campaña navideña con un anuncio espectacular, en la línea de lo que nos tiene acostumbrada la publicidad de PlayStation.

Para ello nos muestra imágenes de los últimos lanzamientos de la consola: ‘Gran Turismo HD’, ‘Ratchet & Clank’, ‘WarHawk’, ‘Heavenly Sword’... y lo remarca con un eslógan claro y directo: sólo en PlayStation 3.

Estas navidades prometen ser de las más reñidas de la historia, con las tres compañías dispuestas a apostar fuerte para llevarse el gato al agua.

Video : http://www.gametrailers.com/player/27329.html
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Jue Que wapada de anunciO jeje
Si nO la tuviera ya,me la cogia pOr el anunciO XD
SaluDos:pbj:clap2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me encanta, y es mucho mejor que la porquería de anuncio de cuando la pusieron a la venta...

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Se sale, pq estos anuncios asi de cañeros nunca llegan a España? que rancios!
Alguien sabe que cancion es la del anuncio? es que me ha molado :p

Edit: la cancion es Saliva - Ladies and Gentlemen
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Uaaa!!! El mejor anuncio que he visto en mi vida! Simplemente perfecto!! Me entran ganas de pillarme otra Ps3!!AJajaja

Saludos!!!
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
¿ Nunca llegan a España ? ¿ Entonces el anuncio solo será emitido en los EE.UU ?

Po' vaya ..............................
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
hombre tanto como espectacular .

lo que se le da muy bien a sony es hacer anuncios pero a parte de esa ps3 con muchas cosa saliendo de ella solo son imagenes cortitas de los juegos .
para mi es un anuncio mas
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
muy guapo el anuncio,esta muy currado,alguien sabe si este anuncio se vera aki en españa????....salu2!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Lo que esta claro que ya por españa la tiene muuuucha gente. Solo os teneis que fijar en que las consolas de 60 se han vendido todas (alguna quedara en alguna tienda pero a mi me costo encontrar un pack para mi hermano...).

Salu2.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
muy guapo el anuncio,esta muy currado,alguien sabe si este anuncio se vera aki en españa????....salu2!
No creo pq hasta el lema PLAY BEYOND ni siquiera ha salido por estos lares...
Los anuncios de Sony america son espectaculares, recuerdo aquel de los huevos que al final salian cuervos, el del LAIR (brutal, muy impactante) y el de la muñeca esa xD

Aqui solo hemos visto uno medio decente donde salia Alonso y poco mas... pq el anuncio de los starter packs era un poco... penoso
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Muy espectacular el anuncio, ya que de eso trata el tema, de hacer que la gente se fije en ella y se la compre.

Esperemos que se emita este video tambien en España para que podamos disfrutar de el.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no creo que el anuncio llege a españa, aun asi el anuncio esta muy wapo eek
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Como se lo curran los jodios de sony, esta muy wapo!!! Asi fijo mas de uno le da el gusanillo de comprarselo.
 
Superior