Anuncio importante: Ático Urbano.

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Copio y pego la nota oficial del foro de Playstation

Hola chic@s,

Debido a los problemas de los que hemos sido informados, SCEE va a retirar este Espacio Personal de Home, hasta que podamos solucionar el problema. Ya lo hemos retirado de la venta y el próximo paso será devolver el dinero a aquellos que lo compraron.

El reembolso se producirá automáticamente (debería completarse para mediados de la semana que viene) y se producirá con todos aquellos que pagaron por la Casa. No necesitareis contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Os pedimos disculpas de nuevo por la situación.

Os tendremos informados de cualquier novedad.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si que es verdad, lo habia leido en el foro oficial. Bueno, no tenia el atico asi que...
 
A

ajq93

Pero por que lo quitan??? A mi el atico urbano me salio gratis, (la primera vez que entre en home, fui a las tiendas y compre mux muxo y a 0€ creia que era normal =(,) xd. Me devolveran un dinero que no use. Creo que compre a 0€ un monton de cosas pro que me iva lagado e iva mas rapido que cargaran los precios xdxd
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Pero por que lo quitan??? A mi el atico urbano me salio gratis, (la primera vez que entre en home, fui a las tiendas y compre mux muxo y a 0€ creia que era normal =(,) xd. Me devolveran un dinero que no use. Creo que compre a 0€ un monton de cosas pro que me iva lagado e iva mas rapido que cargaran los precios xdxd
Lo quitan porque se equivocaron y mucha gente como tú entro y cogió todo gratis. Ahora se lo quitan a todos, devuelven el dinero y más tarde lo volverán a poner bien, pudiendo volver a comprarlo por 5 euros los que ya lo compraron.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
yo lo compre pagando religiosamente.y estube decorandolo de puta madre con todos mis trofeos y muebles y de mas.CON LO BONITO QUE LO TENIA...
La verdad es que fallaba bastante yo colocaba los sofas de cesped y cuando reentraba aparecian como les daba la gana
 
Última edición:
Superior