anuncio de home

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la cosa esta en que ayer fui al corte ingles a comprar un ds3 y coji una revista que tenian por alli y me encontre una publicidad que seguro que viene en todas las revistas tipo hobby consolas, playmania etc (no compro ninguna pa eso ta el foro e internet)

como no se lee lo q pone abajo os lo copio:
Millones de vecionos te esperan en Home
Descubre Home, un nuevo mundo exclusivo para usuarios de PlayStation 3 donde podrás crar tu propio personaje y entorno, conocer a millones de personas e interactuar con el resto de jugadores, totalmente gratis. Además tendrás acceso a contenidos exclusivos sólo disponibles para PlayStationNetwork. Bienvenido a PlayStationNetwork, la parte de PlayStation que no conoces.

la cuestion es que en la publicidad anuncian home como si pudieses comprarte una ps3 y usarlo cuando ni siquiera ha salido, podrian a ver puesto un simple proximamente pero NO! yo esto lo entiendo publicidad engañosa la verdad y no lo entiendo

se que anuncios asi por lo menos en los juegos lo llevan haciendo porque he encontrao un papel de publicidad del network donde vienen publicitados home o wipeout hd cuando no habian salido ninguno

conclusion toman el pelo a los futuros compradores de la ps3..... o no? porq yo pienso q si

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Lo han puesto asi porque va a salir YA, osea en cuestion de semanas ._. y si en el proceso pueden ganarse 4 compradores pues bienvenido sea, es marketing tio (o como se escriva O-o)
Un SAludo!

Unido
noviembre 29, 2007
Se acerca navidad y con este tipo de publicidades, se aseguran ventas. Ya saben lo que hacen...

Unido
junio 18, 2008
El anuncio es soso de cojones,sinceramente,como Home sea igual de soso que la Beta lo llevan claro,supongo que tendrá más contenidos pero el simple hecho de ver unos escenarios tan vacíos y que parezcas que andas como un robot...me tira para atrás XDXDXD

Unido
marzo 22, 2008
Home d momento es un coñazo a ver si lo amplian, xk hay cuatro cosas k ver y nada k comprar.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Es marketing, nada más.

Es buena señal que lo publiciten, ya que va a salir en cuestion de dias.

Yo ya tengo la beta y la verdad es que me ha encantado.

Unido
agosto 11, 2008
joder, coño eso noes nada de publicidad engañosa, dijeron ace NADA K HOME SALDRIA ENTRE EL 15 y 30 de DICIEMBRE, osea sé de aki a 2 o3 semanas

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
joder, coño eso noes nada de publicidad engañosa, dijeron ace NADA K HOME SALDRIA ENTRE EL 15 y 30 de DICIEMBRE, osea sé de aki a 2 o3 semanas
pues mejor me lo pones mas engañosa ya q la revista la cogi ayer pero es de noviembre de 2008 asi que lleva un mes y medio de adelanto sin decir proximamente ni nada yo veo engaño total.....pero weno nos toman el pelo y nosotros tan contentos...

Superior