Anuncian WRC5 para PS3, PS4 y PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bigben Interactive y Kylotton Games anunciaron recientemente que WRC5 está en desarrollo. El videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallies arranca motores con esta quinta entrega numerada que promete volver a hacernos sentir la emoción de las carreras más espectaculares del mundo. Sus responsables han lanzado un teaser tráiler de la propuesta, que podéis ver a continuación:

Tal y como informan desde Bigben Interactive, el juego tendrá lanzamiento en algún momento del próximo otoño, estando disponible tanto en consolas de la pasada generación como en portátiles y máquinas actuales. Por lo tanto, podremos disfrutar de WRC5 en todas las plataformas PlayStation: PS3, PS4 y PS Vita.

De momento no se ha ofrecido más información al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando a que Bigben Interactive ofrezca información concreta sobre el juego. Sea como fuere, los amantes de la conducción y de los rallies ya pueden marcar en rojo el próximo otoño en sus calendarios.

Archivos adjuntos

Última edición:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Muy buena noticia pero ... lo que nos preguntamos todos .. ¿ compatibilidad con volantes ?
Deberiamos de poder usar nuestros G27 . Si no ¿? otro que se pueden ... jugar ellos ;)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gran noticia.
Con muchas ganas de ver el resultado final en PS4.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Alex_King

Efectivamente, el Seb Loeb Rally Evo es la nueva franquicia de Milestone, Bigben que es la titular de los derechos ha elegido a Kylotton Games para este nuevo WRC 5.

Un saludo compañeros.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A ver qué tal porque me gustó bastante en PS Vita, salvo cuando me chocaba a toda velocidad contra un árbol y me teletransportaba 100 metros hacia el cielo XXXD.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Espero que usen bien las caracteristicas del ps4 y hagan un juego de calidad en graficos, sonido y jugabilidad XXXD

Superior