Anuncian The Bunker, un juego de terror psicológico para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Wales Interactive, a través del blog oficial de PlayStation, anuncia The Bunker, un juego de terror psicológico y de imagen real que estará disponible a finales del presente mes de septiembre para PS4. Podéis ver su primer tráiler a continuación:



"Filmado en auténtico HD, te traemos una experiencia cinematográfica en la que recorrerás un búnker con el tradicional estilo de las aventuras point-and-click. Resolverás puzles, examinarás documentos y grabaciones, y recogerás objetos de tu niñez para desbloquear los recuerdos reprimidos de John. Tendréis una trama compleja y llena de giros, escrita por los premiados guionistas de The Witcher, Broken Sword o SOMA", explican sus responsables.

Aquellos jugadores que estén interesados en hacerse con él deben saber que los usuarios con suscripción a PlayStation Plus se pueden beneficiar de un descuento especial del 20% por hacer la reserva de The Bunker.
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bboy_Sparda
Hombre, Layers of Fear sí es terror psicológico. Creo que puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran, los momentos de terror explícito del juego. Casi todo el juego es más miedo a lo que crees que hay que a lo que hay realmente y plantearte si la habitación está igual que cuando volviste la cabeza o algo ha cambiado.

Until Dawn tampoco es un survival horror, es un thriller de terror, pero no encaja dentro del concepto survival horror como tal.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como me mola eso de actores reales, tengo el recuerdo del juego de PC de Expediente X, con sus 7 cd\'s. Como lo disfruté, me impactó mucho en su momento ver a actores reales en el juego.
Craig Willmore, "Shiloh"
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@SaiSaEr layers of Fear es literalmente u pasillo recto con jumpscares y ya... es mas... lo trites de ese juego es que pra intentar que no te pierdas ninguno los tiene programadas para que se repitan justo de lante de ti las veces que sea necesario... no vaya a ser... y como no tengo ningun hecho feaciente en mi partida... dejo esto aqui que es basicamente lo mismo...
si viendo esto... lo consideramos terror psicologico, empieza a preocuparme el el criterio de la gente, la prensa especializada y el mundo de los videojuegos en general

https://www.youtube.com/watch?v=mMoOICqZW44
 
Superior