Anuncian Supremacía, otro modo de juego para Star Wars Battlefront

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE y EA han desvelado otro modo de juego que estará presente en Star Wars Battlefront. El nombre elegido ha sido el de Supremacía, una opción de juego cargada de tropas terrestres, vehículos, héroes y villanos.


Desde DICE explican, a través de la web oficial del título: "Supremacía se centra en cinco puntos de control diseminados por el mapa. El objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que se acabe la ronda de 10 minutos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, e inicialmente lucharán por el control del quinto, que está en el centro. Tras determinar esto, los puntos de control deben reclamarse en un orden concreto. Esto significa que la acción transcurrirá en dos puntos de control al mismo tiempo: uno para cada equipo".

Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles, destaca: "Cuando apareces en Supremacía, no tienes que moverte mucho para encontrar montones de amigos... y enemigos. Llegas a una primera línea enorme en la que tu pantalla está llena de adversarios: infantería, héroes, caminantes y cazas. Prepárate para una acción de Star Wars intensa y concentrada".

A lo que añade: "Usar un personaje como Darth Vader para asegurar un punto de control es genial, porque puede aguantar más daño antes de caer abatido. Luke Skywalker y Boba Fett son estupendos para moverse rápidamente entre posiciones ofensivas y defensivas, lo que supone una ventaja en combate frente a los rivales".

Star Wars Battlefront llegará a las tiendas para PS4, PC y Xbox One en noviembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
vamos, un modo de juego de los que existian en los battlefront de ps2, dios mio que originalidad por parte de DICE
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Impaci3nte

Un modo de juego enfrentándote con los personajes de la película, si ya vemos a Luke o a Darth Vader, que incluyesen a Obi-Wan, Jango Fett o al mismísimo Qui-Gon Jinn. Este último sería la caña.
 
Superior