Anuncian Robo, el próximo DLC de Battlefield Hardline

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA y Viceral Games anunciaron recientemente el título del próximo DLC que recibirá Battlefield Hardline. Robo es el nombre elegido por los responsables de la propuesta para seguir ampliando el contenido de la misma tras Actividad Criminal. Según explican, el tema de este pack es el gran golpe: cómo ejecutarlo o cómo impedirlo.


Robo permitirá a los jugadores de Hardline disfrutar de cuatro mapas extra (Los muelles, Punto de Ruptura, Museo y Distrito 7), un modo de juego inédito de cinco contra cinco bautizado como Atraco en patrulla, cuatro nuevas armas, dos dispositivos más, dos nuevos vehículos de facción y mejoras para los mismos, más opciones de camuflaje y de pintura para los coches, así como la características Legendario.

En lo que respecta al modo Atraco en patrulla, desde EA y Visceral destacan que se ha diseñado en honor a Asalto: Patrulla, que los jugadores de Battlefield 4 conocerán a la perfección. Aunque no se ha fijado una fecha de lanzamiento, se espera que la puesta de largo de Robo en PSN para Battlefield Hardline tenga lugar en septiembre.
 

Archivos adjuntos

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Todavía no he podido jugar ni una sola partida a los mapas de Actividad Criminal, están siempre vacíos, y encima el SAT de EA me dice que reinicie el router para solucionarlo...
En fin, me gusta bastante el juego pero cuidando así a los usuarios dudo que me vean en el siguiente Battlefield
 
Superior