Anuncian PS4 20th Anniversary Limited Edition

R

ripper666

Bastante chula y a un precio que merece la pena gastarse 500€ porque estas cosas se revalorizan bastante con el tiempo :sisi:

A los que decis que es un timo, es simple, no la compreis, nadie os obliga. Estas cosas ni siqueran se compran para jugar, el simple hecho de ser algo unico y que no van a salir mas unidades a la venta, con su posterior ganancia economica para quien la venda, ya es una razon de peso para ser considerada una buena compra para la gente que se la compre

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Muy muy bonita con el color de la priemra Playstation.

Como no ya estan los tipicos hechando bilis por la boca porque vale 100€ mas que las PS4 normales que encima seguro saldra en temporada de Navidades.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Veo que sigue habiendo muchisima gente, que no tiene idea alguna de lo que es el coleccionismo y mucho menos aún la revalorización de productos poco usuales. A mi me parece que pagar 60€ por tener algo bastante exclusivo, no es ninguna tonteria. Pero bueno, siempre estaran los mente cerradas, que se rien de las personas que adquieren este tipo de productos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Increíble y me gustaría tenerla pero es un dinero que no pondría, una pena.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@wachysnein Sólo por aclarar una cosita: ¿La consola que te compraste venía con la Playstation Camera incluída? Yo diría que no. Los 100€ más son por la cámara, no por el color, así que no veo el timo por ninguna parte.

Es más, al principio la PS4 la iban a vender con la PSCamera e iba a costar 500€, sólo que la quitaron al final para que resultara más barata. Lo mismo ha pasado con la XOne y su Kinect; al quitar el Kinect, la consola ha bajado 100€ de precio.
Ufff si es que me lo pones mas a favor!! 100 euros por una camarita que tiene 4 juegos chorra!!!!!!! jajajajajajaajaj timo se queda corto tio!!! xDDD

No pasa nada si no lo quereis ver... si realmente fuera para coleccionistas valdria 2000 euros y solo lo podrían comprar autenticos coleccionistas. Esta consola no se diferencia en nada de la PS3 de la seleccion española que vendieron... usan "marcas" o "colores" o "simbolos" para que te creas que es especial pero no... es lo mismo...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, sale sólo 50€ más cara que la consola que sacaron con el pack de la cámara y un segundo mando. 50€ de incremento por la exclusividad no lo veo un disparate, esa consola estará más valorada a la hora de venderla o el que la quiera por la exclusividad tampoco está pagando una locura de más por el mismo producto.
@canayo en 15 años volveremos al troncomóvil, igual te da para una flota!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy muy chula, no me parece una mala compra para quien aun no tenga una PS4 y no le importe pagar un poco mas.

X

xaero

Vi el video del canal oficial de PS en Youtube y es verdaderamente una preciocidad. Sólo harán 12300 unidades y cada PS4 tendrá una chapa de aluminio que dirá cuál número es. No me imagino en cuánto venderán la N#1 en unos años.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@canayo ya me he dado cuenta. Todos o casi todos los que la veis bonita y a buen precio sois los que pagais 70 pavos por un juego... asi que no me digas mas... ;)

Superior