Anuncian PS4 20th Anniversary Limited Edition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony ha anunciado, aprovechando que en Japón se está desarrollando la gala de los PlayStation Awards, una PlayStation 4 de edición limitada con motivo del vigésimo aniversario de la marca PlayStation. La consola, decorada con motivos conmemorativos y de un tono gris similar al de PSOne, estará limitada a 12.300 unidades en todo el planeta.

Como podéis comprobar en el vídeo ubicado sobre estas líneas, la consola vendrá acompañada por un DualShock 4 y una PlayStation Camera también especiales y decoradas con motivos especiales del 20 aniversario. La consola se podrá ver durante el próximo fin de semana en el evento PlayStation Experience que tendrá lugar en Las Vegas.

No se ha ofrecido información concreta sobre la disponibilidad de la consola en Europa, aunque se podrá reservar desde el próximo sábado en tiendas de USA y Canadá, por lo que esperamos más información durante las próximas horas (sabiendo, no obstante, que las reservas van a volar en cuestión de segundos). Si se ha confirmado su precio, 499 euros. Esperamos tener detalles concretos sobre sus posibilidades de compra en Europa durante los próximos días.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de esta PS4 20th Anniversary Limited Edition:

Archivos adjuntos

Unido
enero 19, 2007
Que preciosidad, pufff 12.300 unidades para todo el mundo, no van a durar nada de nada

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Guau la misma consola pero de otro color por 100 euros mas!! Corred insensatos!!! xDDDDDD

12.300 timados mas por sony jajajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me resulta bastante indiferente el color de la consola. Eso sí, hay que reconocer que está chula.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Es para coleccionistas. También viene en una caja especial y trae la cámara. Al final pagas unos 60 euros de más por esta edición. Quien quiera... pues está chula.

Unido
enero 19, 2007
Guau la misma consola pero de otro color por 100 euros mas!! Corred insensatos!!! xDDDDDD

Timados por que????No te estan obligando a comprar esta edicion, quien quiera comprarla que lo haga y sino tienes la edicion normal, no veo ningun tipo de timo, es una edicion exclusiva, es como en todo tipo de productos, este tipo de ediciones para coleccionistas valen mas, es asi de sencillo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que mala pinta no tiene la consola...ademas con detalles que se aprecian muy bien... esta chula...y por lo que veo han querido sacarlo gris como la primera consola.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Claro, la tuya negra o blanca desde el momento que abres la caja ya vale 350 euros y gracias al ser usada, estas 12.300 son limitadas y de coleccionista por tanto en un año valdran aunque esten usadas mas de 500 si las quieren vender a otro coleccionista y cuanto mas tiempo pase y queden menos perfectas valen mas para alguien que coleccione. Por eso que parate a pensar que solo sabes quejarte y comentar que compras mas barato los juegos y los demas somos insensatos...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@fandino buscate en el diccionario la definicion de timo. Que no te obliguen a comprar algo no significa que no te timen si lo compras... la obligacion del "hacer" no tiene nada que ver con el resultado...
@Mr.Rabbit. veo que me lees y te escuecen mis comentarios. En este tema no he llamado insensato a nadie, solo parafraseaba una frase graciosa de una pelicula, pero si te das por aludido por algo será ;)

Vedlo como os de la gana, a mi me parece la misma consola que tengo yo de otro color por 100 pavos mas... un timo vaya... pero claro... decimos "es para coleccionistas" y ya es barata jkajajaja os vacilan como quieren jajajaja

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@wachysnein Sólo por aclarar una cosita: ¿La consola que te compraste venía con la Playstation Camera incluída? Yo diría que no. Los 100€ más son por la cámara, no por el color, así que no veo el timo por ninguna parte.

Es más, al principio la PS4 la iban a vender con la PSCamera e iba a costar 500€, sólo que la quitaron al final para que resultara más barata. Lo mismo ha pasado con la XOne y su Kinect; al quitar el Kinect, la consola ha bajado 100€ de precio.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
A pesar de lo que digan algunos es una muy buena opción para el que tenga una PS4, además lleva cámara. El valor no decae tanto al ser una Edición Limitada, es más, seguro que sube de precio. Como TODAS las ediciones de coleccionista son más caras, ya que hay que hacer cambios en producción etc ... y se vende la exclusividad. Yo la veo hasta barata, me la esperaba más cara y todo, es más, me la compraría para no abrirla de su envoltorio y con eso seguro que en 15 años me compro un coche nuevo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@wachysnein comprendo lo que dices y parte de razón tienes (aunque debes tener en cuenta la cámara), pero te digo yo que tú coges esa consola y nada más que por el logotipo que tiene abajo de "20 aniversary" la puedes revender por 700, 800 o sepa dios, así que no sé si timo es la palabra apropiada.

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La cosas como son, ese color y tal le queda perfecto, ahora para comprarlo es un problema jejeje, me conformare en un futuro con la normalita.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bfff.. esta bastante wapa con esos motivos.. pero 500 talegos... esta jodida la cosa :/ aparte que ya me fundi la pasta en la blanca... una pena TT

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me parto.. misma consola, distinto color 100 pavos más por toda la face, eso sí, los tontos que la comprarán son los mismos. Basta con que lean palabrejas como "limited, edition, gold, collection" etc para querarla..

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El mando es muy chulo, lo que más me gusta de el, es su botón PS. En general la consola es bastante bonita, para el que no la tenga aun y quiera tener una edición del 20 aniversario, es perfecta.

Superior