Anuncian PlayStation Music para PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer la nueva aplicación musical que están preparando en Sony para PlayStation 3 y PlayStation 4 y que llevará por nombre PlayStation Music. Gracias a la asociación exclusiva con Spotify, la popular plataforma de música online, los jugadores podrán disfrutar de una tremenda selección de temas musicales.


Aquellos que ya tengan una cuenta de Spotify o sean socios premium del servicio podrán asociar su cuenta con PS3 y PS4 para disfrutar de todas las características que integrará PlayStation Music. La aplicación se podrá utilizar en todo momento para escuchar música en segundo plano mientras jugamos a nuestros títulos favoritos.

Según leemos en el blog, antes de que tenga lugar el lanzamiento de Spotify en PlayStation Music, Music Unlimited cerrará el próximo 29 de marzo de 2015. Desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Limited hasta el 29 de marzo.

Pronto se dará a conocer la fecha de lanzamiento de este nuevo servicio musical para PS3 y PS4.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pffff, quitan dos aplicaciones utiles para meter una que dudo que la use mucha gente, lo de las dos aplicaciones se que va para la vita.
 
Superior