Anuncian Monster Boy and the Wizard of Booze para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
FDG Entertainment y The Game Atelier anunciaron recientemente Monster Boy and the Wizard of Booze, juego que tendrá lanzamiento en PlayStation 4 y que ya ha sido bautizado como el sucesor espiritual de Wonder Boy. También se ha confirmado su puesta de largo en PC y se ha distribuido un curioso teaser tráiler para promocionarlo, como podéis ver a continuación:

Según informan sus responsables, Monster Boy and the Wizard of Booze cuenta entre sus desarrolladores con el propio Ryuichi Nishizawa, creador en su momento de Wonder Boy, aunque la propuesta no puede utilizar el mismo nombre debido a problemas de propiedad intelectual con SEGA.

Wonder Boy, para aquellos que no lo tengan claro, es un juego de acción lateral que se hizo muy popular a finales de los años 80 y que contó con diferentes secuelas a lo largo de los años. El lanzamiento de Monster Boy and the Wizard of Booze no ha sido concretado, aunque debería tener lugar en 2015.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
No digo que sea mal juego eh..que sera muy divertido y tiene su curro el hacerlo y tal y cual...pero que esto se podía correr en una ps1 o 2.....yo no me compro una consola de 400 pavos de esta generación para jugar juegos similares a los de la ps1 o 2 que se pueden jugar con emuladores en pc...y mas chorradas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Aqui se nota quien jugaba en los 80 en consola y quien no,aunque esta claro que hay mucho indie por ps4 hay que decir que algunos son mas adictivos y mejor historia que algunos de los que tienen graficazos y estan hechos segun tecnicas actuales. Es una joya que no pienso dejar pasar, me pasaba horas de crio jugando al Wonderboy y sus secuelas. Y antes de acordaros de Sony pensar que son lso estudios los que hacen indie y refritos, Sony no va a decirles que no hagan para su consolas juegos asi ya que sino sacarian menos de la mitad de juegos al año que saca la One que esa saca todo y perderia compradores que hay gente que le gusta tambien los indie.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Si, los indies estan muy bien para pasar el tiempo y tienen su encanto siempre y cuando no sean el 80% del catalogo casi....porque yo veo....80% indies en PS4, 15% Remasterizaciones de juegos de PS3 para la PS4 y 5% restante juegos desarrollados solo y exclusivamente para un motor potente como el de PS4....

Repito sera muy nostálgico y buen juego como el resto o la mayoría de indies, pero para eso te compras una ps one o cualquiera de la época o un emulador en tu PC y juegas este tipo de juegos...

Unido
noviembre 30, 2012
Me sonaba el nombre pero nunca lo llegué a jugar. Me ha gustado lo poco que muestra el tráiler asi que es posible que le dé una oportunidad. En cierta manera me recordó al maravilloso Tombi :\'( Que nostalgia XD

Salu2!

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Para la Vita pinta genial.
Ahora para los que compramos la PS4 otra mierda de Indie... Vaya gol nos han colado

Unido
octubre 1, 2010
Sinceramente, prefiero este tipo de juegos que los que sacan triple A, siempre son shooter...

Y este juego es un juegazo que lo voy a pillar.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me ha hecho gracia el vídeo, había uno de ellos haciendo el vago la mayoría del tiempo sólo por llenar espacio xD

La idea en sí no parece mala, pero llega un momento que con la invasión indie los ves todos iguales y eso te ciega. Y lo mismo puedo decir con los juegos actuales, ya cuando veo tanta jugabilidad shooter directamente no distingo. De momento sólo es "del montón" hasta nueva orden.

Superior