Anuncian los nominados a mejor juego del E3 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Game Critics Awards ha anunciado la lista de juegos nominados a los premios E3 2016. Entre los candidatos a mejor juego de la feria encontramos títulos tan esperados como Battlefield 1, Dishonored 2, Horizon: Zero Dawn, Sea of Thieves, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Titanfall 2.



Para todos aquellos que se preguntan por la ausencia de juegos como God of War, Days Gone, Prey o Spider-Man conviene destacar que sólo entrar en competición aquellos juegos que estaban en versión jugable. Los más de 40 medios que forman esta asociación de premios anunciarán los ganadores el próximo cinco de julio.

Mejor juego


  • Battlefield 1
  • Dishonored 2
  • Horizon: Zero Dawn
  • Sea of Thieves
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Titanfall 2
Podéis conocer al resto de nominados en las categorías restantes a través de la web oficial de los galardones.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo se lo daría a Horizon por ser algo fresco y nuevo y que pinta muy bien, pero tiene mucha mas población y fanatismo el Battlefield 1 con lo que lo superara con creces, y no se si es cierto pero vi tablas de porcentajes y el Zelda ese era el mas popular y del que mas se hablaba pero muy de lejos, a si que si es cierto sera el ganador, por que los porcentajes se salían en comparación a los otros xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,250
Ubicación
Españistán
Votando con la cabeza, diría Horizon Zero Dawn o Zelda: BOTW.
Votando con el corazón, diría Dishonored 2. Viva Emily Kaldwin carajo!
 
Superior