Anuncian la nueva remesa de ediciones coleccionista de Final Fantasy XV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ha anunciado una nueva remesa de 10.000 unidades para la denominada Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV. Esto significa que finalmente habrá un total de 40.000 unidades de esta versión del juego en todo el mundo, lo que parece ser poco si tenemos en cuenta la gran demanda existente.



Desde Square Enix confirman que los usuarios europeos no franceses, como los españoles, podrán intentar reservar una de estas nuevas unidades el próximo 23 de mayo, a partir de las 11:00 (hora española) a través de la tienda oficial de Square Enix. Las reservas se aceptarán por orden de llegada, por lo que promete ser una mañana de lo más intensa.

Los residentes de otros países tienen su propio horario, por lo que si queréis saber más sobre la posibilidad de reservar estas nuevas unidades para coleccionista de Final Fantasy XV podéis hacerlo a través del blog oficial de Square Enix. El esperado título, así como las demandadas Ultimate Collector’s Edition, estará disponible el próximo 30 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Se ve de muy buena calidad, lo que no es muy accesible es el precio (270 usd). Bien por los que pueden invertir en ello.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo más interesante, la figura a quien le guste, se puede comprar aparte.
 
Superior