Anuncian la Goliath Edition de Homefront: The Revolution

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Dambuster Studios y Deep Silver anunciaron recientemente la Goliath Edition de Homefront: The Revolution. Esta edición para coleccionistas del juego se lanzará el mismo día que el título en su versión estándar y nos permitirá acceder a todos los contenidos adicionales de la propuesta cuando estén disponibles. De momento no se ha ofrecido información oficial sobre su precio.

La Goliath Edition de Homefront: The Revolution ofrecerá, además del propio juego, una reproducción a escala natural del dron radiocontrol Goliath con faros y suspensión en las seis ruedas. También presentará un libro de arte de 32 páginas, el pack Revolutionary Spirit y el pase de expansión de Homefront: The Revolution, que permitirá al usuario acceder a todas las expansiones para un jugador que se pongan a la venta. La edición Goliath también presentará una caja metálica especial para guardar el título.

En otro orden de cosas, Deep Silve ha confirmado los incentivos de reserva de Homefront: The Revolution. Aquellos que reserven el juego en tiendas conseguirán el DLC Revolutionary Spirit, que ofrece: el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador, y desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Los que opten por la reserva digital del título conseguirán el pack Liberty, que presenta dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC. Deep Silver, además, confirma que todo el contenido que se publique tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia de Homefront será gratuito.

Homefront: The Revolution estará disponible el día 20 de mayo para PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Lo espero con ganas este juego, sigo diciendo que el primero fue muy guapo, me gustó mucho, este va a caer si o si, la edición es la caña, pero no va a bajar de los 120 ni de coña, así que, por mi parte, me pillaré la normal.

Superior