Anuncian la expansión de Terraria, Other World

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Re-Logic y Engine Software anunciaron recientemente la primera gran expansión de Terraria, que llevará por nombre Other World. Según explican sus responsables, está siendo desarrollada para PC y Mac, con posibles versiones para PlayStation 4 y Xbox One en el tintero. Se ha distribuido un teaser tráiler del contenido, que podéis ver a continuación:

"Combinando la experiencia de la jugabilidad de un sandbox con elementos del rol y de la estrategia, Terraria: Other World explora la experiencia Terraria de una forma única e innovadora [...] Terraria: Otherworld está en desarrollo para PC y Mac. Estamos pensando en versiones para PS4 y Xbox One, aunque no hemos tomado ninguna decisión final al respecto", puede leerse en la web oficial de la propuesta.

Actualmente, Terraria se puede encontrar a la venta para PS4, PS3 y PS Vita, por lo que es bastante lógico pensar que la expansión termine llegando a alguna de estas consolas. Además, el juego se puede adquirir para consolas Microsoft, compatibles y dispositivos móviles, por lo que resulta posible disfrutarlo en casi todas las plataformas actuales.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Espero que acabe saliendo en vita que es donde he disfrutado del juego.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo lo quemé en Ps3, es una pena que no tenga CrossBuy. A mi personalmente me gusta mas que el Minecraft...

Superior