Anuncian la Complete Edition de Horizon Zero Dawn

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como indicaban los rumores sobre los que informamos hace varios días, Horizon Zero Dawn tendrá edición GOTY bajo su versión Complete Edition. La misma estará disponible el próximo seis de diciembre, por lo que no será necesario esperar mucho para encontrarla en las tiendas.

Como no podía ser de otra manera, esta Complete Edition de Horizon Zero Dawn presentará en un mismo pack el juego original desarrollado por Guerrilla Games y la expansión The Frozen Wilds, cuyo lanzamiento independiente está previsto el próximo siete de noviembre a un precio de 19,99 euros.

Horizon Zero Dawn llegó a las tiendas en marzo y se ha convertido en uno de los grandes exclusivos del catálogo de PS4. Con la puesta de largo de la versión completa del juego se recupera una obra que aprovecha el potencial de PS4 para ofrecer un acabado técnico superado por pocos títulos en la consola de sobremesa de PlayStation.​

Archivos adjuntos

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Que los juegos vengan con dlc\'s es ser bastante cab... pero que encima te salga la version entera del juego 6 o 8 meses de su estreno esto ya hay para colgarlos, que lo saquen el día del estreno y menos mafias

Unido
febrero 18, 2010
Suerte que no pillé de lanzamiento ni éste ni el Nioh. Pero así encima que los usuarios apuestan por los juegos de lanzamiento y siendo más caros, son penalizados más que el que se espera y consigue medio año después la edición completa. Por mi parte tengo muy claro que paso de lanzamientos

Unido
noviembre 30, 2012
Llegados a éste punto,hoy por hoy mejor tomar dos opciones: Comprar el juego con el pase de temporada de lanzamiento (el que lo incluya) o esperar a las ediciones completas. Es que vaya timo cobrar tan caro los juegos de salida y ya no esperar ni al año de que salga para encasquetar una edición completa.

Salu2!

Unido
noviembre 26, 2011
conde_bracula yo lo pillé de lanzamiento por la edición de coleccionista (la de la figura), por ese motivo algunos los pillamos de lanzamiento. Para los demás, esperamos a que se rebajen o para navidades si no tienen nada extra en el lanzamiento ;)

Superior