Anuncian Just Cause 3 para PS4

Unido
octubre 3, 2013
La revista Game Informer ha revelado la portada de su último número y con ella, se desvela que Just Cause 3 está siendo desarrollado por Avalanche Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega llegará en 2015, cuatro años después de su última aparición en consolas y ordenadores.

Por el momento se conoce poca información sobre el videojuego. Aquellos que lo han probado hablan de un gran archipiélago mediterráneo de ficción, un paracaídas mejorado y un nuevo traje alado (suponemos que se refieren a un “wingsuit”). La revista afirma además que la franquicia nunca ha tenido mejor aspecto que en esta tercera iteración.

Se espera que haya más información sobre Just Cause 3 a lo largo de estos días. De hecho la web habilitada por la propia revista para el videojuego, se actualizará mañana con más detalles del mismo.

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Muy buena noticia. A esperar que el juego esté a la altura de la nueva generación.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
El Just Cause 2 es excelente. Como estar en una pelicula de accion de los ochenta. El motor grafico super fluido sin tiempos de carga, un efecto de explosiones impresionante, un mapa enorme, muchos vehiculos (104 en total). Y el gancho... . El que no lo jugo que lo pruebe, esta tiradisimo de precio.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Al fin se hace confirma lo que tanto venía siendo como un rumor, este lo espero con ansias y a ver como nos sorprenderá en esta generación

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues aún tengo el 2 ahí por empezar,pero vamos,que tiene pinta de ser muy entretenido :D.Buena noticia,todo juego con mundo abierto y que aproveche la nueva generación,es bienvenido.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
El 2 me parecio muy pepetitivo y se entornaba pesado . espero que mejoren eso . despues la jugabilidad era buena .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Era de esperar que este juego se anunciaria para nueva generacion,tengo ganas de saver como sera.

Superior